NUEVA CAÍDA NARANJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet no pudo ante Villa San Martín de Resistencia, Chaco, que continúa invicto en su estadio y alcanzó la punta de la Conferencia. El resultado fue 93 a 79, destacándose Tirrel Brown con 26 puntos y 8 rebotes. En los esteños, se lesionó Ronnie White.

Otra noche amarga para Rivadavia. Y es que si bien en la previa era un partido perdible, los Naranjas acumulan cinco derrotas en fila y la clasificación a Playoffs corre peligro. Sin dudas, es el momento más difícil desde que están en La Liga Argentina. 

Villa San Martín mostró una vez más toda su jerarquía y su potencial en la zona pintada con dos extranjeros que son de los mejores en la categoría: Tirrel Brown y Treshaad Williams. Ambos, fueron imparables para la defensa Naranja, que nunca le pudo bajar el goleo a su rival. 

Los parciales fueron 26-20; 50-42 y 76-60, para finalizar con el resultado final de 93 a 79, que confirma la diferencia que hubo entre un equipo y otro en los cuarenta minutos de juego.

Además, la preocupación de Rivadavia pasa por Ronnie White, que en el segundo cuarto tuvo que salir por una molestia en uno de sus tobillos y, si bien intentó volver en el tercer período, estuvo menos de un minuto en cancha ya que el dolor continuó. 

Difícil es el panorama para un equipo que todavía tiene dos juegos más en condición de visitante. Este miércoles visita a Central Olímpico de Ceres (Santa Fe) y el viernes hará lo propio ante Tiro Federal y Deportivo Morteros (Córdoba), este último, partido fundamental por la clasificación a los Playoffs. 

SÍNTESIS:

Villa San Martín (93): Santiago Ludueña 8, Favio Vieta 7, Leonel Rodríguez 9, Jorge Banegas 11, Tirrel Brown 26 (FI), Santiago Pérez 0, Franco Vieta 8, Sebastián Picton 10, Treshaad Williams 14, Ivo Cocha Russo 0. DT: Gastón Castro.

Asociación Civil Rivadavia Básquet (79): Valentín Costa 12, Luciano Silva 11, Luciano Tambucci 5, Ronnie White 12, Latraius Mosley 5 (FI); Juan Fumaneri 7, Stefano Arancibia 8, Ramiro Trebucq 3, Lucio Castellani 14, Guido Francese 2. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Villa San Martín (Resistencia, Chaco)
Parciales: 26-20; 50-42 y 76-60
Tiros libres: Villa San Martín 14/24; Rivadavia 15/22
Figura: Tirrel Brown
Árbitros: Oscar Martinetto, Fabio Alaniz e Iván Huck

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE