sábado, 22 de febrero de 2020

POSITIVO DEBUT DEL CHACA EN EL VENDIMIA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: FBPM - TORNEO VENDIMIA 2020

Atlético Club San Martín superó por 95 a 78 a Club General San Martín por la primera fecha de la Zona A en el Torneo Vendimia de la Superliga. Tras dos primeros cuartos equilibrados, el Albirrojo tomó el control y encaminó el triunfo en el tercer cuarto. Buen rendimiento para los refuerzos Santiago Egas y Jesús Martínez. También se destacó Fernando Ronco.

En la noche de este viernes concluyó la primera jornada del Torneo Vendimia para la Superliga con el duelo restante de la Zona A entre Atlético Club San Martín y Club General San Martín. En la previa podía esperarse un triunfo cómodo del Chacarero, sin embargo no lo fue del todo sino hasta después del descanso.

Los dirigidos por Diego Cabañez lograron imponerse por 95 a 78 gracias a un gran despliegue en el tercer cuarto, donde se destacaron las actuaciones de Santiago Egas, Fernando Ronco y Jesús Martínez. Así el Albirrojo pasó de estar dos abajo (36-38) a quedar al frente por 69-57 de cara a los 10 minutos finales.


El último cuarto no tuvo mucho para reflejar porque el intento por remontar del elenco visitante quedó opacado por el buen trabajo de los anfitriones. Las intervenciones o aproximaciones eran cortadas con faltas y así el trámite terminó por cerrarse desde la línea de libres para ambos con 9/15 para el León y con 8/10 para la "S".

Vale recordar que en la jornada del miércoles, por la Zona A, Unión Deportiva San José había superado a Club Social y Deportivo Junín; y por la Zona B, Atenas Sport Club le ganó a Rivadavia Básquet y Gimnasia Básquet se impuso ante Club Mendoza de Regatas. Tuvieron fecha libre Club Isarelita Macabi y Asociación Deportiva Anzorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario