ANGILERI ES CHACARERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Internet

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Fabrizio Angileri, defensor de River Plate y oriundo del departamento de Junín, posó con un termo con los colores y el escudo del Atlético Club San Martín, mientras pasa la cuarentena en familia. ¿Y el Tomba, Turco?

Como todos en Argentina, Angileri pasa sus días encerrado en familia, cumpliendo el aislamiento obligatorio. En las últimas horas, se publicó una foto de él vestido con pantalón de River Plate, una camiseta de la NBA (Milwaukee Buks) y un termo con los colores y el escudo del Chacarero.

Hay que recordar que el Turco comenzó su carrera futbolística en la Escuela Deportiva Junín (su ciudad natal) desde muy pequeño. Luego pasó por el Atlético Club San Martín y a los 12 años pegó un gran salto y fue a probar suerte a Boca Juniors. En el club de la Ribera estuvo hasta los 14, cuando regresó a Mendoza. Volvió a jugar en Junín unos años y a los 17 pasó a Godoy Cruz, donde debutaría en primera a los 18.

Las buenas actuaciones en el Tomba lo llevaron a estar en carpeta de los principales clubes de la Argentina, entre ellos River, que finalmente a principios de 2019 se quedó con su pase y hasta la actualidad sigue siendo parte del plantel profesional que conduce Marcelo Gallardo. Si bien no ha tenido muchas oportunidades en el equipo titular, ha disputado 19 partidos con la camiseta del Millonario y fue parte de la obtención de la Copa Argentina 2019.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE