lunes, 2 de marzo de 2020

CÁCERES ESPERA PODER CORRER EN EL TN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO: TURISMO NACIONAL 2020

El piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres quiere volver a la competencia del automovilismo nacional y retornar al Turismo Nacional es una posibilidad muy cercana. El "Piloto del Pueblo" trabaja por estas horas en alcanzar el presupuesto necesario para poder sumarse al Litoral Group.

La escudería GC Competición de Gustavo Cano, con la que Peluche Cáceres compitió durante el 2019 en el TN siendo compañero del guaymallino Julián Santero, tendrá al Litoral Group como equipo satélite. Durante 2019, el "Piloto del Pueblo" afrontó las 12 fechas sumando un total de 90 puntos y ubicándose en el 20° puesto del campeonato. Sus mejores resultados fueron 5°, 6° y 8°.

Respecto a la posibilidad de que Cáceres forme parte del Litoral Group todo está más que encaminado porque Gabriel Bonavia, director de la escudería, viajó hasta nuestra provincia para mantener charlas con el piloto esteño, que fuera campeón del TC2000 en 2015. Solamente falta un poco más en el presupuesto para llegar con comodidad.

El debut de la escuadra con base en Rosario en primer lugar se planificó que sería en La Pedrera (San Luis) el 15 de marzo, pero finalmente todo indica que se dará en la tercera fecha del calendario en El Villicum (San Juan) el 19 de abril. En cuanto al Ford Focus resta ultimarle detalles para dejarlo en óptimas condiciones para competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario