EL ITALIANO AVANZÓ EN EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO VENDIMIA 2020

Club Casa de Italia venció por 6 a 2 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en la última jornada de la Primera Fase del Torneo Vendimia y logró acceder a la Segunda Fase, donde se suman elencos invitados. Club Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín terminaron con cuatro caídas.

Fue en busca de lo que necesitaba y lo consiguió. El equipo de Casa de Italia obtuvo el triunfo necesario para seguir en competencia en el tradicional Vendimia de hockey sobre patines que se desarrolla durante dos semanas en las instalaciones de Andes Talleres Sport Club.

Los Tanos debían enfrentarse a Godoy Cruz y tenían claro no podían caer para asegurar el tercer puesto de la Zona A. En la primera etapa, el Tomba se puso en ventaja por Paul Bonet pero igualó Brian Lucero. Sin embargo, el Bodeguero volvió a ponerse al frente cerca del cierre del PT a través de Renzo Angeloni.

Tras el descanso, los de esquina Mármol-Marconi reaccionaron con todo y embistieron al Expreso para terminar imponiéndose por 6-2 con los goles anotados por Brian Lucero (2), Guillermo Forne, Maximiliano Forne y Juan Lucero. De esta manera, el Italiano alcanzó los 7 puntos para quedar detrás de Andes Talleres (10 puntos) y Maipú/Giol (8 puntos) y avanzar a la siguiente instancia.

Por otra parte, Club Atlético Palmira (perdió 4-1 con Giol) y Asociación La Colonia Junín (cayó 8-3 con Club Leonardo Murialdo) finalizaron su participación sin poder sumar. Por la Zona B clasificaron Club Banco Mendoza (12 puntos), Murialdo (9 puntos) y Club Petroleros YPF (6 puntos).

Este lunes se pondrá en marcha la Segunda Fase del certamen con estos seis conjuntos mendocinos y además los invitados: Selección de Chile, Red Star de Chile y Huracán de Parque Patricios. Las zonas se conforman de la siguiente manera: Chile, Giol y Murialdo (A); Red Star, Talleres y Petroleros (B); y Huracán, Banco Mendoza y Casa de Italia (C).

Los primeros duelos serán este martes con Chile vs Giol (21.50) y Talleres vs Red Star (22.50). Mientras que el Italiano jugará el miércoles frente al Globo bonaerense y el jueves con los de Chacras de Coria. Los días sábado 7 y domingo 8 se llevarán a cabo las definiciones finales del certamen.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE