GOLEADAS DE LOS DOS PUNTEROS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook El Martillo FC

FÚTBOL: LIGA JUNINENSE - TORNEO APERTURA 2020

El pasado sábado 7 se disputó la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Juninense de fútbol. El Martillo e Independiente La Reducción siguen su marcha firme en la cima de la tabla de posiciones. Los dos líderes del torneo se enfrentaron a los coleros y obtuvieron sus respectivas goleadas.

Una nueva jornada de la Liga Juninense pasó y los dos de arriba siguen con gran marcha triunfal. El Martillo recibió a Defensores de Belgrano y le ganó por 5 a 2. La Reducción también fue local de Isla Grande, otro que no puede despegarse de los últimos puestos, y el resultado fue el mismo. Ambos continúan con puntaje ideal.


Por otra parte, Rodríguez Peña no les pierde pisada y se mantiene a tres puntos. Esta vez el Azulgrana le ganó en condición de visitante a Los Árboles por 3 a 1. Mientras que Don Armando de Andrade escaló algunos puestos al vencer en su cancha a Medrano con otro 5 a 2 registrado en el 5° capítulo.

Finalmente, Los Carreros y Defensores Santa Blanca no se sacaron ventajas y repartieron puntos tras empatar 1 a 1 en la lucha por meterse entre los primeros ocho. 25 de Mayo sumó los puntos frente a Junín y se mantiene expectante entre los primeros puestos, a 5 unidades de los dos líderes.

RESULTADOS - FECHA 5

La Reducción 5-2 Isla Grande
Los Carreros 1-1 Defensores Santa Blanca
El Martillo 5-2 Defensores de Belgrano
Los Árboles 1-3 Rodríguez Peña
Don Armando 5-2 Medrano

POSICIONES: El Martillo 15, La Reducción 15, Rodríguez Peña 12, 25 de Mayo 10, Don Armando 9, Los Árboles 7, Medrano 6, Los Carreros 5, Defensores Santa Blanca 5, Isla Grande 1, Junín 0, Defensores de Belgrano 0.

Comentarios

  1. mas malo q la droga el campeonato jajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola te puedo pasar fotos de reduccion para la próxima publicación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás? Podes enviar fotos a la Fan Page de Soy del Este en Facebook. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE