lunes, 2 de marzo de 2020

MAIPÚ CONQUISTÓ EL TORNEO "SON DEL ESTE"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Maipú Futsal (Archivo)

FUTSAL: II TORNEO "SON DEL ESTE"

Maipú Futsal logró tomarse revancha de la edición anterior del Torneo "Son del Este" y se consagró campeón luego de superar a Municipalidad de General San Martín por 3 a 2 en la final. Mientras que en el duelo por el Tercer Puesto, Municipalidad de Junín venció 3 a 2 a Palmira Futsal.

Cómo hace un año atrás se volvían a ver en la final del Torneo "Son del Este" los equipos municipales de San Martín y de Maipú. En aquella ocasión el triunfo había sido para el General. Y en este 2020 los dirigidos por Eduardo Reinoso se tomaron revancha venciendo al local por 3-2.

Así como fue el encuentro en la edición 2019, el partido fue de altísima intensidad, buen juego y con muchas llegadas a ambos arcos. Los goles del vencedor fueron obra de Facundo Casteluccio, Walter Suárez y Tomas Miranda, mientras que para el Albirrojo concretó los dos tantos Franco Monti.

En la antesala al duelo decisivo de Primera habían definido el Torneo C17 entre La Colonia y Maipú con triunfo para el Verde por 2-1. Y por el Tercer puesto, La Colonia venció a Palmira 3-2 a falta de 1'30", cuando caía y dio vuelta el resultado en un final electrizante para subirse al podio.

Es de remarcar el buen comportamiento de todos los equipos y sus parcialidades a lo largo de todo el certamen. Un evento que ciertamente le sirve a los conjuntos participantes para poder sumar ritmo de juego ante diferentes rivales en busca de la mejor preparación para las competencias oficiales de la temporada.

1 comentario:

  1. Todo bien en la organización del torneo hasta las finales. Partidos sin jugar suspendidos a último momento . Un papelon

    ResponderEliminar