LA IMPOTENCIA LO DEJÓ AFUERA

Por: Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

BÁSQUET

    En la noche del martes, Municipalidad de Junín cayó por 69-71 con Guillermo Cano por el tercer juego y definitivo de la serie de semifinales de la A2. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Posta del Retamo con un buen marco de público debido a que la entrada era libre y gratuita.


    El elenco verde, que quedó como máximo candidato al ascenso luego de la temprana eliminación de UNC, no pudo doblegar al conjunto de las casas colectivas. Tampoco hizo prevalecer la localía. El encuentro por momentos se tornó tan vibrante como emocionante. Aunque tuvo una cuota de intolerancia e impotencia.


    Esto fue porque cerca del final cuando estaba arriba Guillermo Cano 71-69, el encuentro debió pararse por la agresión contra uno de los jueces. Los mismos decidieron levantar las planillas y retirarse del lugar. Como consecuencia el encuentro se daría como culminado y el Verde se queda sin la chance de pasar a la final del torneo Apertura de la A2.


    En la serie de la Final, Guillermo Cano se medirá contra Municipalidad de Las Heras, que eliminó a Gral. San Martín B venciéndolo en el 3º partido por 56-54.



    Ahora, Municipalidad de Junín deberá apuntar al torneo Clausura para poder pelear por el ansiado ascenso a la A1, donde Rivadavia, otro elenco del Este, da cátedra ante la mayoría.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE