SIGUEN SUMANDO DERROTAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: 36° TORNEO VENDIMIA

    Los equipos de la zona este no pueden cambiar la cara en el Vendimia y continúan cayendo. Anoche fue el turno de Bernardino Rivadavia, que perdió 6-1 con Banco Mendoza por la 2° fecha de la Zona B. Casa de Italia, siempre candidato, buscará cortar la mala racha y vencer a GIOL por la Zona C desde las 21:20hs.

    El Salvador Bonanno de Andes Talleres recibió ayer una nueva jornada del  36° Torneo Vendimia, el encuentro que cerró la misma fue Bernardino Rivadavia con Banco Mendoza. Los Xeneizes no fueron gran oposición para los de Chacras de Coria y fueron goleados por 6-1. El gol del honor lo anotó Alberto Pippi.

    Con este resultado, el Azuloro sumó su segunda derrota en el torneo y se mantiene último en el grupo B con cero unidades y con diferencia de gol -9, debajo de IMPSA A (0pts y dif. -2). Su rival de anoche se subió a la cima del grupo junto a Petroleros, que han ganado los dos encuentros.

    En Rivadavia acaba de comenzar la era de Espín; ex Bernardino y con pasado en España e Italia, que en su último trabajo como DT fue campeón con Casa de Italia. Hoy ha decidido volver al equipo que lo vio nacer y al cual ya dirigió antes, para poder imprimirle su sello y cambiarle la cara a un conjunto que supo tener grandes resultados en Mendoza y en la actualidad se encuentra en un proceso de recambio con muchos juveniles y algunos experimentados.

    Los equipos de la zona Este aún no han podido obtener triunfos en el torneo y ésta noche, Casa de Italia intentará cortar esa racha negativa intentando triunfar ante GIOL desde las 21:20hs, por la segunda fecha de la Zona C.

FOTO: MDZ Online (Archivo)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE