CHACAREROS Y JARILLEROS EN PLAYOFFS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL DE SALÓN

    Los dos elencos representantes de la Municipalidad de General San Martín, San Martín y Palmira, ganaron en sus encuentros de la última fecha y culminaron 1° y 3° respectivamente y esperan que se confirmen sus rivales de Playoffs. El viernes el líder invicto venció a su escolta, Leonardo Murialdo y anoche, los terceros le ganaron a su perseguidor, Valle Mendocino.

    La Liga Mendocina de Fútbol de Salón va llegando a su final y éste fin de semana se llevó a cabo la 11° fecha, última, de la fase todos contra todos y van quedando definidos los enfrentamientos de los Playoffs. Los dos esteños serán parte de ellos buscando ser protagonistas en las instancias finales intentando conseguir el título.

    El día viernes 12, San Martín único que ganó todos sus duelos viajó al Barrio Los Guindos de Guaymallén para enfrentar al otro invicto del torneo y escolta, Leonardo Murialdo. Los dos candidatos serios al título se midieron en un encuentro parejo por momentos y con dominio esteño por otros.

    Finalmente se impusieron los actuales campeones y representantes mendocinos en el Nacional por 10-8 con goles de Varas (3), Guevara (3), Curello, Godoy, Centorbi -e/c- y Domínguez -e/c-. Ahora esperan saber quién será el 8° clasificado para conocer a su rival en los playoffs.

    Por otro lado, el día domingo 14, anoche, Palmira buscaba quedarse con el tercer lugar justamente frente a su inmediato perseguidor, Valle Mendocino, que también quería ese lugar. Aprovechando la derrota de Lavalle del día viernes y sabiendo que dependía de sí mismo, el Jarillero salió a comerse el parquet del Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.

    En la primera parte culminaron igualados 3-3 y era justo por lo realizado por ambos. En el segundo tiempo, Valle se puso 4-3 en el inicio. Pero la desventaja y conociendo que podía quedar 4°, la reacción aurinegra fue instantánea y fulminante para imponerse por 10-4. Los autores de los goles fueron Monti (2), Bleisen (2), Márquez (2), Jaliff, Giménez, Gómez y Moyano. Ahora los dirigidos por Varas esperan a quien culmine 6°. 

FUENTE: Facebook Palmira Futsal Mendoza y CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE