YA ES UNA SANA COSTUMBRE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    Anoche, en el Polideportivo del B° Los Guindos de Guaymallén, San Martín goleó 7-0 a Leonardo Murialdo y no dejó dudas de que el torneo de la Liga Mendocina ya le queda chico. Con éste triunfo conquistó el bicampeonato anual y su octavo campeonato consecutivo.

    En el comienzo del encuentro se percibieron dos equipos que se midieron. Los persistentes intentos de Guevara, Bartuluchi y Vazquez en los primeros minutos derivaron en que a los 11’ Varas abriera el marcador. El gol de Cuello amplió el marcador para el Chacarero.

    Murialdo resistió en su arco gracias a D’Angelo que tuvo una gran noche, hasta su expulsión en el complemento (en su lugar ingresó Vasca). El Canario lo buscó por intermedio de Ridolfi, quizás uno de los más claros, aunque nadie pudo desequilibrar en el inicio.

    El segundo tiempo fue de matar o morir para los de Villa Nueva, aunque los de San Martín forzaron a la segunda. El ingreso de Aballay le dio frescura al equipo. Tanto éste como Ridolfi buscaron el arco rival. Cuando el Canario tomaba vuelo, en menos de 60’’ Guevara y Bartuluchi marcaron el 4-0.

    El Chaca se apoderó de la pelota y a la mitad del complemento, Funes y Varas estiraron la ventaja de seis arriba en menos de un minuto. Vasca sufrió los tantos en contra pese a sus esfuerzos en que no les ampliaran la ventaja. Murialdo se partió en mitad de cancha, y cuando fue a buscar, Cuello liquidó el pleito marcando el 7 a 0 final.

SÍNTESIS:

Murialdo (0): Matias D’Angelo; Esteban Centorbi, Ezequiel Ridolfi, Mauro Dominguez, Facundo Badaloni. Ingresaron: Mauricio Vasca, Enzo Bottoni, German Aballay, Matias Napoli y Gerardo Cornejo. DT: Fernando Sanchez.

San Martín (7): Gonzalo Curello, Matías Varas, Facundo Bartuluchi, Gabriel Godoy, Emmanuel Guevara. Ingresaron: José Ríos, Daniel Gomez, Heber Funes, David Cuello, Sebastián Vazquez, José Maryllack y Franco Fornes. DT: Alberto Salomón.

Goles: Varas x2 (SM), Cuello x2 (SM), Bartuluchi (SM), Guevara (SM) y Funes (SM).
Árbitros: Mario Fernández y Pedro Castillo.
Cancha: Polideportivo Los Guindos.

FUENTE: Guaymallén24.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE