LAS AURIAZULES QUIEREN MÁS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRETEMPORADA 2015

Las chicas de Tacurú superaron por 1-0 a Teqüe A por los Octavos de Final del Torneo Pretemporada 2015 y de esa forma accedieron a los Cuartos de Final. El próximo paso para las sanmartinianas es enfrentar a Andino A en la noche del jueves.

Ya están los equipos clasificados para jugar los cuartos de final del Torneo Pretemporada. En la jornada de ayer se disputaron los octavos de final del Torneo Pretemporada. Todos los partidos de la rama femenina se disputaron en la sede de UNCuyo debido a que el Estadio Godoy Cruz (escenario habitual de este certamen) tuvo problemas con el suministro de agua.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Teqüé A 0-1 Tacurú
Peumayén A 2-0 Banco Mendoza B
Obras 3-2 Banco Mendoza A
Marista 0-1 Murialdo

Los vencedores de estos cruces disputarán los cuartos de final con aquellos equipos que terminaron primeros en sus grupos más el mejor segundo. La grilla de partidos, que se jugarán todos en el Estadio Godoy Cruz, para hoy y mañana es la siguiente:

Miércoles 18 de febrero: 21 hs Alemán vs Murialdo y 22:30 hs Los Tordos vs Obras.
Jueves 19 de febrero: 21 hs UNCuyo vs Peumayén y 22:30 hs Andino vs Tacurú.

Las Auriazules no se quieren conformar con haber llegado hasta ésta instancia y ahora intentarán meterse entre los cuatro mejores equipos de la rama femenina en éste torneo pretemporada 2015. El rival será Andino, que en la Fase Clasificatoria venció 4-0 a Murialdo y perdió 3-1 con Los Tordos.

En caso de pasar a Andino, las chicas de Tacurú enfrentarán el día sábado al vencedor entre Alemán y Murialdo. También, en caso de ser derrotadas, tendrán la posibilidad de jugar las semifinales por el quinto puesto para terminar posicionadas lo mejor posible.

FUENTE: CRACK (www.crackmza.com.ar)
FOTO: Facebook Tacurú (Atchivo)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE