POR LA RECUPERACIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Centro Deportivo Rivadavia será anfitrión del Club Del Progreso de General Roca a partir de las 21:30hs en una nueva fecha de la Zona Andino-Patagonia. El Naranja buscará cortar con la racha de derrotas que acumuló en su gira por el sur nacional al caer de manera consecutiva en sus tres presentaciones.

Después de una extensa sequía, llegó la hora de que Rivadavia haga valer la localía para volver a acomodarse en los puestos de vanguardia de la zona Andino-Patagonia. No haber podido obtener ningún triunfo en sus tres partidos durante la gira por la Patagonia argentina fue un duro golpe para éste equipo.

Ahora, con el regreso de Abel Chiqui Trejo, el Naranja intentará cortar la racha y ser nuevamente el equipo temido que fue durante bastante tiempo en el actual torneo. Los dirigidos por Fernando Minelli deben ganar para escalar posiciones y poder mantenerse entre los tres primeros, que es el objetivo principal del equipo.

Rivadavia sabe que le quedan ocho juegos por disputar, cuatro en condición de local en los que debe vencer y cuatro como visitante donde debe lograr algún triunfo. Ésta semana tendrá dos de local, ésta noche con Del Progreso y el martes 17 con Atenas de Patagones, para luego visitar el domingo 22 a Atenas Sport Club.

Después deberá esperar hasta marzo para tener una gira que lo llevará a enfrentar a Atenas de Patagones, Olimpo y Bahiense del Norte, los tres rivales directos en la lucha por quedar entre los tres primeros. Finalmente cerrará con dos encuentros como local contra Independiente de Neuquén y Pérfora de Plaza Huincul.

Por todo esto, ésta noche desde las 21:30hs, los Naranjas no tendrán otro objetivo más que buscar el triunfo ante los rionegrinos de Club Del Progreso de General Roca para hacerse fuertes de local. La visita llega de caer el día viernes frente al otro conjunto mendocino Atenas Sport Club por un marcador abultado de 104-65. Los encargados de impartir justicia en ésta ocasión serán Daniel Saravalli y Roberto Mosello.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE