EL MOUNTAIN BIKE PASÓ POR SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ovación (Diario UNO)

MOUNTAIN BIKE: VUELTA DE MENDOZA

El pedalista alvearense Andrés Chávez se quedó con el tercer tramo de la prueba de mountain bike por etapas, que se disputó en el departamento de San Martín y concluirá este lunes en Chacras de Coria, Luján, en la cuarta etapa que iniciará a las 11hs.

La tercera etapa de la Vuelta de Mendoza de Mountain bike, que comenzó el sábado, continuó este domingo y concluirá este lunes con la coronación en las distintas categorías, fue para Adrián Chávez, quien dominó el rural bike disputado en el departamento de San Martín.

El alvearense (Pro), que en la primer etapa había terminado 11°, y la segunda (crono) 8°, este domingo hizo vibrar el asfalto sanmartiniano, por delante del sanjuanino Enzo Arce (Pro) y el biker de Dorrego, José Pellicer (B1).

Este lunes, los bikers tendrán una prueba de cierre con todas las letras. Dejando atrás los rural bike de las etapas iniciales, los competidores se internarán en los senderos de Chacras de Coria, para definir, a partir de las 11, los mejores en cada división.

FUENTE: Ovación (Diario UNO).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE