Por Soy
del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa
TC2000
AUTOMOVILISMO:
CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000
La octava
fecha anual de TC2000 mostrará en Rafaela a Emmanuel Cáceres como uno de los pesos
pesados de la especialidad. Producto de los excelentes resultados obtenidos en
lo que se lleva disputado del año. El piloto sanmartiniano del PSG16 Team
cargará en su Honda Civic con 50 kilos de lastre, siendo así el más perjudicado
entre los competidores con este sistema de penalización.
Superada
con éxito la carrera especial de 9 de Julio, el cronograma de competencia
volverá a ser regular, conformándose la jornada dominical con dos carreras. El “Templo
de la Velocidad”, en Rafaela, recibirá a la especialidad en el circuito Juan
Rafael Báscolo que es el de menor extensión, conformándose el mismo por la
recta principal, los mixtos que desembocan en la recta opuesta y el curvón
peraltado de la cabecera que desemboca en la recta de boxes.
Con miras
al exigente compromiso, el piloto sanmartiniano destacó: “Tengo muchas
ganas de que empiece la actividad. Rafaela es un circuito muy lindo y exigente,
en el trazado corto las carreras se hacen entretenidas y peleadas y eso tiene
de bueno el TC2000”.
“No sé cómo nos va a ir con
tantos kilos de lastre pero en el año ya estuvimos pesados y funcionamos bien.
Eso también depende del circuito pero este auto anda bien así que veremos cómo
nos arreglamos para estar adelante. Ojala podamos sumar. Ese es el objetivo
porque estamos muy cerquita de Antonino y en esta categoría siempre hay que
sumar para llegar a fin de año con buenas chances. Sé que estoy en un buen
equipo y confío en que van a poder resolver el tema de los kilos de lastre”,
manifestó Peluche sobre la complicación del exceso de kilos que tendrá
su Honda Civic.
La
actividad en el autódromo de Rafaela tendrá inicio mañana sábado con los dos
entrenamientos (09:40 a 10:50hs y 13 a 14:10hs) y la Clasificación (15:40 a 16:20hs).
En tanto el día domingo se disputarán las dos finales (09:40 y 12:55hs) con una
extensión de 20 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3050 metros
de longitud.
FUENTE: Víctor
Teijido (Prensa Automovilismo)
Comentarios
Publicar un comentario