TRES PUNTOS PARA SEGUIR PRENDIDOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmial.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Los chicos de la Municipalidad de Junín A sumaron un triunfo importante para mantenerse cerca de la cima de la Zona A de la Primera B de FeFuSa. Los de La Colonia superaron por 11-2 a Club Banco Nación B por la 9° fecha del torneo Clausura y se mantienen como únicos escoltas en el grupo detrás de CEREDE. En la próxima reciben a Goretti en un duelo Interzonal.

Los Verdes salieron anoche a la cancha sabiendo que de local no se podían regalar más puntos. Enfrente estaba la visita del segundo equipo de Banco Nación, que con un gran cierre defensivo le hizo complicado el primer tiempo a los de La Colonia. Así se fue la primera parte, con un amplio dominio de los esteños, pero ganando tan sólo por 2 a 0.

Ya en la segunda mitad se vio el mejor desempeño de los chicos dirigidos por Diego Arévalo en lo que va del Clausura. Con una gran presión, un amplio dominio y una muy buena generación de jugadas y llegadas se lograron superar claramente por 11 a 2 a los Bancarios y así se mantienen como únicos escoltas de CEREDE en la Zona A.

Luego de la dura derrota en su visita a La Cumbre, los chicos de la Municipalidad de Junín A se recuperaron rápido y volvieron a encaminarse consiguiendo dos triunfos. Ahora deben continuar trabajando para aceitar bien el equipo pensando en el cierre de la Primera Fase para obtener la clasificación y luego pelear por el tan ansiado objetivo, el ascenso a Primera A.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE