SUMÓ UNO, MERECIÓ TRES

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmaiil.com
Foto: Archivo.
                               
FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

Rivadavia visitó en el estadio de Municipal Godoy Cruz a Universidad Nacional de Cuyo. El encuentro finalizó sin goles, donde las más claras fueron del equipo Naranja. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Sólo faltó el gol. Los dirigidos por Ariel Moyano fueron superiores en la mayor parte del juego, pero no tuvo la profundidad para generar demasiadas situaciones. Sin embargo las más claras fueron de los esteños.

Muñoz y Danciul tuvieron un mano a mano cada uno, pero las dos jugadas se fueron afuera, muy cerca del arco defendido por Frías. A los 20´ de la primera mitad se iría expulsado Leonardo Miranda. El defensor de Rivadavia, aparentemente, golpeó a un jugador sin pelota. El árbitro del encuentro Nicolás Cannizzo, apoyado por uno de sus asistentes, Gonzalo Tuzzi, le sacó la roja directa.

Antes de finalizar la primera parte, UNC también se iría al vestuario con uno menos. El defensor Matías Pereyra cometió una falta infantil, cuando la pelota se había ido al lateral


En los segundos 45 minutos, el encuentro no cambió demasiado. Hubo muchas imprecisiones y la cancha no ayudó al juego que nos tiene acostumbrados Rivadavia. Moyano intentó con los cambios (Videla, Dichano y Ahumada) conseguir el gol que le diera los merecidos tres puntos, pero el grito no llegó.

Empate de visitante que tiene dos miradas. La optimista, de haber sumado fuera de casa, y la pesimista, porque se pudo haber conseguido un triunfo.

SÍNTESIS:

Universidad Nacional de Cuyo (0): Leonardo Frías; José Royo, Alvaro Murcia, Facundo Rodríguez, Matías Pereyra; Pedro Morcos, Gonzalo Todelo, Franco Bocarelli, Maxi Rodríguez; Juan Vargas y Santiago Navarro. DT: Alfredo Vila.

Centro Deportivo Rivadavia (0): Fernando Reynoso; Lucas Carrera, Gabriel Robles, Matías Cano, Leonardo Miranda; Lautaro Muñoz, Leandro Caligari, Facundo Jofré, Octavio Pacini; Federico Danciul y Hugo Grágeda. DT: Ariel Moyano.

Goles: No hubo.
Árbitro: Nicolás Cannizo. Asistentes: Gonzalo Tuzzi y Matías Figueroa.
Cancha: Municipal Godoy Cruz (local UNC)             
Incidencias: PT: 20´ Expulsado Miranda por roja directa (CDR), 41´ Expulsado Pereyra por roja directa (UNC).
La Figura: Leandro Caligari (CDR).

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Facebook Leonardo Frías

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE