ALBIRROJOS Y ALBICELESTES ESPERAN RIVAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

En la jornada del domingo se llevaron a cabo dos de los cuatro encuentros de los Cuartos de Final. En San Martín, La Libertad goleó de manera contundente en su visita a El Ñango. Mientras que en Santa Rosa, La Dormida se tomó revancha de Rodríguez Peña y lo eliminó. Ahora rivadavienses y santarrosinos esperan en Semifinales que se disputen los dos duelos restantes para conocer a sus rivales.

El torneo Clausura de la Liga Rivadaviense ingresó en instancias decisivas y ayer se disputaron dos enfrentamientos de los Cuartos de Final. Las miradas estuvieron puestas en Santa Rosa y en San Martín. Y debido a diferentes temas fueron postergados los duelos entre Montecaseros y Juventud Unida y Escuela Deportiva Junín y Tres Acequias. Ciertamente las miradas volverán a estar en el norte San Martín y también en Junín.

Ayer por la tarde, los dos encuentros se definieron con goleadas. Una de manera clara y contundente, la otra un tanto más pareja. En San Martín, El Ñango recibió a La Libertad con la intención de seguir en camino y ser la sorpresa. Pero nada pudo hacer ante la fortaleza, el juego y la experiencia del Albirrojo, que venció 4-0 con dos goles de Dihué Campos, uno de Domínguez y otro de Ligorria.

Foto: Facebook La Dormida
Mientras que en Santa Rosa, La Dormida quería revancha con Rodríguez Peña, ya que se enfrentaron en la misma instancia en el torneo Apertura y el triunfo fue para los juninenses. Ahora los Albicelestes consiguieron su objetivo y se tomaron revancha para volver a estar entre los cuatro mejores e ir por más luego de imponerse por 4-2 en un entretenido partido.

Con los rivadavienses y los santarrosinos ya en Semifinales, sólo resta conocer quiénes serán sus rivales. La Libertad espera por el vencedor del duelo Montecaseros-Juventud Unida (se jugaría el miércoles en cancha de La Libertad), en tanto que La Dormida espera por el triunfador del clásico, Escuela Deportiva Junín-Tres Acequias (se jugaría ésta semana o el domingo próximo en cancha del Verde).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE