IGUALDAD ENTRE EL JARILLERO Y EL PERRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza Emmanuel Rodríguez.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético Palmira y Gutiérrez Sport Club igualaron en el este 1-1 por la décima tercera fecha del Apertura. El Jarillero no pudo lograr su segundo triunfo consecutivo al mando del nuevo DT Andrada. Además con este resultado el Perro dejó pasar una oportunidad importante para acercarse a Fray Luis Beltrán y Godoy Cruz cuando quedan pocas fechas y tiene un juego menos. La fecha continúa martes y miércoles.

En el arranque del encuentro Palmira mostró un buen funcionamiento, logrando precisión y velocidad. Solamente 6' le bastaron al Jarillero para inquietar el arco del Celeste. Buen centro de Navarro al segundo; Carmona bajó hacía el medio para la llegada de Mezzatesta que con pierna derecha sacó un potente disparo, el cual impacta en el brazo del central Yañez, para el árbitro González sin intención.

A los 8', la respuesta de Gutiérrez. El volante Jofré recuperó en la salida de Palmira; habilitó a Olmos que definió desviado del arco defendido por Jalil. Luego de la intensidad del arranque, el juego cayó en una meseta y las ocasiones de peligro menguaron. El descanso llegó con el encuentro en tablas.

El arranque del complemento, nuevamente fue favorable para la Escoba, cuando el reloj marcaba 4' Pacheco conectó, de primera, un potente disparo con el empeine derecho que llevó a que el esférico terminara en la red del arco defendido por Alvea. La reacción del Perro no se hizo esperar, a los 10' Funes aprovechó un rebote largo de Jalil y puso la igualdad en el marcador.

Hasta el final del encuentro se mantuvo abierto el partido; tanto el Celeste como el Jarillero pudieron haberse llevado los tres puntos. Aunque fue Palmira quien tuvo la chance más clara, con una llegada de Carmona después de una buena asistencia de Barsotti, el delantero definió a las manos de Alvea. Pitazo final y empate que no deja alegre a ninguno.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (1): Mariano Jalil; Facundo Brouyot, Ivan Costantini, Facundo Agüero; Eber Navarro, Exequiel Pacheco, Leandro Morales, Jonathan Gauna; Germán Mezzatesta; Daniel Ravello, Gonzalo Carmona. DT: Christian Andrada.

Gutiérrez Sport Club (1): Ricardo Alvea; Franco Valdez, Luciano Yañez, Elio Casas, Brian Sácnhez; Brian Costella, Alexis Jofré, Franco Maldonado, Enzo De la Cruz, Franco Olmos; Sergio Funes. DT: Aldo Fombella.

Goles: ST 4’ Pacheco (AP) y 10’ Funes (G).
Cambios: ST 16' Sergio Ripodas por Germán Mezzatesta (AP); 17' Cristian Yudica por Brian Sánchez (GSC); 21' Enzo Barsotti por Daniel Ravello (AP); 24' Joel Barrios por Sergio Funes (GSC) y 26' Raúl Páez por Jonathan Gauna (AP).
Árbitro: Iván González. Asistentes: Carlos Calderón- Damián Michelli.
Cancha: Estadio José Castro.
Incidencias: No hubo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE