MADRUGÓ Y LO GANÓ SIN PROBLEMAS

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético Palmira convirtió antes del primer minuto de juego y luego controló a placer el encuentro. Pudo haberlo liquidado antes pero el arquero Vásquez lo impidió y recién en el final conquistó el 2-0 final sobre Club Rodeo del Medio. El Jarillero sigue por la senda psoitiva con Christian Andrada y busca cerrar de la mejor manera el Apertura.

Tiro de esquina de Pacheco, aparición en soledad por el medio de Agüero y frentazo a la red. Ni siquiera se cumplía el minuto de juego y el Jarillero se puso en ventaja. Desde ese momento hasta el pitazo final, todo el encuentro fue dominado por los pibes aurinegros. El Toponero no encontró la forma de reaccionar y casi no inquietó al arquero Gómez.


La seguridad defensiva y el gran despliegue del mediocampo hacia el ataque, distribuyendo el balón sin rifarlo, le permitió a los dirigidos por Andrada aproximarse una y otra vez al arco rival. Ahí Vásquez respondía de la mejor manera tapando tres ocasiones claras de peligro. La visita sólo se aproximó con la pelota parada.

En el complemento, nuevamente antes del minuto casi anotan los esteños. A los 4’ Funes veía la segunda amarilla dejando a Rodeo con uno menos. Todo cuesta arriba para los maipucinos. Palmira mantuvo su ritmo y su dinamismo ofensivo. Vásquez tenía mucha actividad, ante la imposibilidad de su equipo de responder a las embestidas jarilleras.


Recién cuando se acercaba el final, los locales pudieron liquidar el pleito a través de Carmona. El N°9  controló el balón, sacándose la marca de encima se metió al área, cuando Vásquez achicaba lo dejó en el camino y definió para el 2-0 final. De ésta manera continúa el andar positivo de Palmira y el irregular para Rodeo del Medio.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (2): Facundo Gómez; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Facundo Agüero; Eber Navarro, Exequiel Pacheco, Leandro Morales, Jonathan Gauna; Germán Mezzatesta; Luciano Cuello y Gonzalo Carmona. DT: Christian Andrada.

Club Rodeo del Medio (0): Abel Vásquez; Darío Salomón, Mauricio Lobarbo, Gabriel Acuña; Leonel Hernández, Brian Funes, Diego González, Horacio Molli, Lucas Báz; Gonzalo Muñiz y Lucas López. DT: Armando González.

Goles: PT 1’ Agüero (AP). ST 43’ Carmona (AP).
Cambios: ST 9’ Marcelo Ibáñez x Molli (R), 20’ Walter Baigorria x Báez (R), 24’ Germán Lamantía x Hernández (R), 32’ Enzo Barsotti x Mezzatesta (AP) y 41’ Raúl Páez (AP).
Árbitro: Juan Pablo González. Asistentes: Pablo Ortíz y Facundo Bernasconi.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: ST 4’ Expulsado Funes (R) por doble amarilla.
La Figura: Facundo Agüero (AP).

OTRAS FOTOS




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE