ASEGURÓ EL 2° LUGAR Y ESPERA AL CUC

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Partidazo el que se vivió en el Estadio Cubierto de La Colonia, donde los chicos de la Municipalidad de Junín A superaron por 6 a 5 a la Municipalidad de Las Heras. De ésta forma el Verde confirmó la segunda colocación de la Zona A y deberá enfrentarse con el CUC, tercero en la Zona B, en los Cuartos de Final la semana próxima.

La visita salió a jugarlo como una final, a presionar y a tratar de sacarle la posesión a los de La Colonia. Lo logró en los primeros minutos donde fue más la visita y engrandeció varias veces la figura del arquero del Verde, Pablo Romeo, pero en dos grandes contragolpes Magistretti y Monti pusieron a los esteños arriba por 2 a 0.

Pareció relajarse el Verde con la segunda conquista y en tan sólo dos minutos la visita mediante muy buenas combinaciones logró empatar el partido. Los dirigidos por Diego Arévalo desde un libre en los pies de Miguez lograron adelantarse en un 3 a 2 que duró poco ya que la visita antes de irse al descanso volvió a empatar el encuentro.

En la segunda mitad, los de La Colonia lograron plasmar su mejor futsal y con un gol de Vera, figura del partido, luego de una gran jugada colectiva, y un gol de Campos, se pusieron 5 a 3 arriba. Las Heras logró un nuevo descuento luego de un error en la salida del Verde, pero rápidamente Campos trajo tranquilidad con el 6 a 4.

Pero a los esteños les gusta sufrir y la visita con un soberbio zapatazo que dejó sin respuesta alguna a Quiroga consiguió descontar y los últimos minutos fueron vibrantes. Aunque el Verde cerró sus filas y los tres puntos quedaron en casa. Con el segundo puesto de la Zona A, Junín A visitará al CUC en el primer juego para luego cerrar la llave de Cuartos de Final en casa.

QUINTETO INICIAL: Pablo Romeo, Marcelo Miguez, Lucas Magistretti, Juan Ana y Franco Monti. DT: Diego Arévalo. Ingresaron: Renzo Quiroga, Joaquín Vera, Nahuel Campos y Federico Vichutti. GOLES: Nahuel Campos (2), Franco Monti, Joaquín Vera, Lucas Magistretti y Marcelo Miguez.

FUENTE Y FOTO: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE