LA ÚLTIMA PRUEBA DEL ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM 93.1 Power

FÚTBOL: AMISTOSO

Club Social y Deportivo La Libertad disputó frente al Atlético Palmira su último partido amistoso de preparación para el Federal C que inicia este domingo. El Albirrojo y el Jarillero disputaron un entretenido duelo en el que no lograron superarse pero igualaron 3-3. Los dirigidos por Juan Abba ahora terminarán de delinear los últimos detalles para el debut contra Club Atlético La Amistad en Giagnoni.

Para uno el final de la preparación y la llegada de la actividad oficial, para el otro la continuidad del inicio de pretemporada. Por un lado uno con pretensiones de pelear el ascenso al Federal B, por el otro uno con la intención de organizar el club, pero también intentar darle lugar a los jóvenes de la cantera para que tengan un roce importante y si es posible intentar pelear un ascenso al Federal A.

En una tarde calurosa, en el estadio José Castro, Palmira recibió a La Libertad. Los dirigidos por el Loro Ortíz recién llevan algunos días de trabajo pero disputaron su segundo duelo amistoso. Mientras que para los dirigidos por el Macho Abba fue la última prueba de cara al comienzo del Federal C 2016. El primero está en pleno armado de plantel y once inicial, mientras que los albirrojos ya tienen todo listo para su debut del 24 de enero.

El partido entre los titulares culminó igualado 3-3 al cabo de 40' de juego. Ciertamente fue un encuentro interesante, aunque con algunas imprecisiones que permitieron la gran cantidad de goles. Esto le sirvió a los de Rivadavia para poder observar los errores y corregirlos previo al inicio de la actividad oficial, donde los errores se pagarán caro. Para los aurinegros anotaron Alexis Altamirano y Alan Ormo, mientras que para los albirrojos los tres fueron de Nabil Ponti.

Luego jugaron los dos elencos suplentes de ambos conjuntos donde no se sacaron diferencias y culminaron 0-0.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (3): Mariano Jalil; Leandro Morales, Iván Costantini, Facundo Agüero, Juan De Martínez; Eber Navarro, Alexis Altamirano, Facundo Tersigni, Germán Mezzatesta; Matías Buffe y Alan Ormo. DT: Tomás Ortíz.

Club Social y Deportivo La Libertad (3): Enzo Villegas; José Romero, Enrique Sosa, Michael Cuello, Raúl Páez; Ricardo Loyola, Fabricio Jil, Bruno Barsotti, Nabil Ponti; Mauricio Domínguez y Alexis Demateis. DT: Juan Abba.

Goles: Altamirano y Ormo -2- (CAP) y Ponti -3- (LL).
Árbitro: Christian Andrada.
Cancha: Estadio José G. Castro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE