LIBERTAD PARA SOÑAR

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

El Club Social y Deportivo La Libertad tuvo su presentación oficial en el Hotel Pasambay de Rivadavia, de cara a lo que será una nueva participación en el Torneo Federal C. Se conoció al plantel y su nueva indumentaria, además de firmar la entrega de un subsidio por parte de la Municipalidad.

¿Quién le quita la ilusión a este equipo? Un plantel con mayoría de jugadores genuinos y con algunos refuerzos experimentados, que seguramente le darán un salto de calidad al conjunto que viene de consagrarse campeón en el pasado Torneo Clausura de la Liga Rivadaviense.

En la noche del viernes y en el Hotel Pasambay del departamento esteño, se dio a conocer el plantel que representará a uno de los distritos más importantes de Rivadavia en la zona 46 del Torneo Federal C, además de la indumentaria a utilizar.


Al terminar la presentación de jugadores y camisetas, el Director de Deportes de Rivadavia, Cristian Panella, junto al presidente de la institución Albirroja, Gustavo Sánchez, firmaron el convenio en el cual se le da entrega al club La Libertad un subsidio para poder solventar los gastos del próximo certamen.

El debut de los dirigidos por Juan Abba será el domingo 24 de enero frente al Club Atlético La Amistad en condición de visitante, mientras que el primer encuentro como local será el día 7 de febrero frente a Iriarte El Zampal.

Protagonistas:

Gustavo Sánchez: “Quiero agradecer al Municipio por estar siempre presente y escucharnos cada vez que los necesitamos. Es muy importante la contención social para los chicos del club, pero sin desarrollo no puede haber contención”.

Juan Abba: “Estamos trabajando muy bien, entrenando todos los días, cosa que en el semestre anterior se nos hacía imposible. Estoy satisfecho por el rendimiento del equipo en estos amistosos previos, creo que vamos a llegar de gran manera al inicio del torneo”.

Dihué Campos: “Creemos, sin desmerecer a Iriarte El Zampal, que la clasificación a la siguiente fase saldrá entre La Amistad y nosotros. Va a ser un duelo mano a mano con partidos muy duros, ya que nos conocemos bastante”.

Alexis Demateis: “En lo particular llegué hace algunos días al club y me han recibido de la mejor manera. Sabemos que es un torneo difícil de disputar, con poco margen de error, pero trataremos de dejar todo y poder lograr la clasificación”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE