PRESENTACIÓN OFICIAL ZONAL CUYANO Y TC2000

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Zonal Cuyano.

AUTOMOVILISMO: ZONAL CUYANO / CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

En horas del mediodía se realizó la presentación de la carrera del Zonal Cuyano y TC2000, que se competirán en conjunto este fin de semana en el Autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza. Para ambas categorías automovilísticas será el comienzo de la temporada.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el municipio local, en el Café del Paseo de la Patria, con la presencia de autoridades del gobierno, Horacio Moreno por la Asociación de Pilotos APATC, el piloto Facundo Tagua por el Zonal Cuyano y Emmanuel Cáceres por el TC2000.

La actividad en pista comenzará mañana viernes con pruebas comunitarias, en tanto que el día sábado la actividad será un tanto más intensa con clasificaciones y series por la tarde. Mientras que el día domingo se cerrará el fin de semana con las competencias finales desde las 8 y hasta la 14 horas.

Todas las instancias se podrán seguir por Carburando, con especiales el día viernes y sábado, más transmisión en vivo el domingo desde las 10.30 horas por TyC Sports para Argentina y gran parte de Sudamérica.

FUENTE: Prensa Zonal Cuyano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE