SE ACOMODÓ EN LA TABLA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA C)

Municipalidad de Junín B logró un importante triunfo en el Posta del Retamo al vencer 3-2 a Obras Mendoza B por la 5° fecha del Apertura en la tercera categoría de FeFuSa. El Verde le ganó de manera ajustada a los de Benegas, que buscaban la cima en soledad, y quedaron a tres puntos de los líderes de la Zona B con un partido pendiente.

El conjunto que conduce Marcos Décimo se presentaba en su cancha en busca de su tercer triunfo, enfrente no tenía un rival cualquiera, sino un contrincante que al igual que Junín B quiere luchar por el ascenso a la Primera B. Obras B llegaba al este provincial con cuatro triunfos en cuatro presentaciones y quería una victoria que le permitiera ser líder en soledad de la Zona B.

La primera parte del encuentro fue equilibrada, muy pareja y bastante friccionada. Claro, ninguno de los dos quería cometer errores que luego le costaran caro. Se cometieron bastantes faltas y así le juego también fue algo cortado. La única diferencia la pudo marcar Franco Martín, anotando el 1-0 en favor de los juninenses para irse al frente al descanso.

Los visitantes lograron alcanzar la igualdad y así ponerle un marco de tensión y presión al trámite, dado que ambos querían la victoria. Los dos lo buscaban, pero fue el Verde quien encontró nuevamente la ventaja a través del segundo tanto de Martín. La tranquilidad era de los esteños, pero restaba mucho en el cronómetro para la culminación del match.

Y los dirigidos por Mauricio Meschini no se daban por vencidos, la diferencia era mínima y tenían el tiempo de su lado. A su vez los juninenses querían intentar liquidar el pleito. Se impuso el objetivo de los Rojos, que otra vez le dieron paridad el encuentro con el 2-2. Podía ser para cualquiera, pero apareció Gustavo Miguez para concretar el 3-2 y dejar tres puntos importantes en casa.

Con esta victoria, Municipalidad de Junín B se ubica en el 5° lugar de la Zona B a tres unidades de los tres punteros (Jockey D-Maza-, Covimeni B y Obras B) y una por debajo de Municipalidad de Luján C. Aunque a diferencia de estos cuatro elencos, el Verde aún tiene un duelo pendiente de la 2° fecha frente a La Estanzuela, que de vencer le permitiría alcanzar la cima. En la 6° fecha visitarán al colero Banco Nación B.

Fuente: Facebook Junín Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE