HOY ES TU DÍA, NARANJA

Por Hugo Videla (Enviado Especial)
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Esta noche desde las 21.30, Centro Deportivo Rivadavia visita nuevamente a Estudiantes de La Plata en el cuarto punto de la serie, la cual lidera 2-1. En caso de conseguir la victoria, se meterá directamente en la final de la Conferencia Sur. De lo contrario, habrá un quinto partido el próximo domingo en el Este.

Confianza y tranquilidad, son las palabras que más se repiten en el Club Banco Provincia, albergue donde se está hospedando la delegación Naranja, en la localidad de City Bell, muy cerca del Country donde hace las veces de local el conjunto Pincharrata.

Ayer al mediodía los jugadores tuvieron la posibilidad de disfrutar de un asado junto a los dirigentes, el cual sirvió para levantar el ánimo luego del polémico triunfo de Estudiantes, tras un flojo arbitraje de la dupla vestida de negro.

La gran noticia, sobre todo para Fernando Minelli, es que Facundo Alberici, quien había generado mucha preocupación por un golpe en su tobillo que lo dejó afuera del último cuarto, se está recuperando favorablemente y estaría a disposición del entrenador para esta noche.

Este miércoles, la jornada empezará al mediodía con el último entrenamiento previo al juego de esta noche, mientras que el partido será a las 21.30, mismo horario que el pasado lunes. Dicho juego se podrá disfrutar a través de internet en www.torneofederal.tv o por radio, a través de Sintonía Uno 99.5 FM (www.sintoniauno.com)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE