BERNI Y PELUCHE DUPLA OTRA VEZ EN 200KM

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FB Berni Llaver (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

El Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 oficializó a sus pilotos para disputar los 200 Km de Buenos Aires, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano, que se desarrollará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” entre el 29 y 31 de julio. El brasileño Valdeno Brito, Emmanuel Cáceres y Martín Moggia, serán los compañeros de José Manuel Urcera, Bernardo Llaver y Carlos Javier Merlo.

Será la undécima edición de los 200 Km del Súper TC2000 que retornarán al tradicional escenario porteño luego de lo que fue la edición 2015 disputada en el autódromo “Provincia de La Pampa” y para la misma el equipo oficial Fiat Petronas confiará sus Fiat Linea a Brito, Peluche Cáceres y Moggia.

De esta manera, quedaron definidos los binomios Urcera-Brito, Llaver-Cáceres y Merlo-Moggia, para la especial y tradicional competencia del STC2000 que tendrá lugar en el autódromo de Buenos Aires a fines del corriente mes.

Brito, de 42 años, será el compañero de Manu Urcera y volverá al STC2000 y a los 200 Km luego de sus dos participaciones en las temporadas 2014 y 2015, cuando compitió junto a Guillermo Ortelli y Leonel Pernia, respectivamente. El brasileño se destacó en su debut en Buenos Aires al dominar los entrenamientos para invitados en 2014, cita en la cual finalmente llegó sexto en la Final; mientras que el año pasado tuvo una gran competencia en Toay accediendo al podio en el segundo puesto.


Por su parte, el sanmartiniano Cáceres volverá a ser parte de esta tradicional competencia compartiendo el Fiat Linea con su coterráneo Llaver. El actual campeón del TC2000 tendrá la oportunidad de subirse a uno de los autos de la escuadra cordobesa, con la cual compite en la divisional menor. Los dos esteños ya compartieron dupla en 2014 cuando Berni estaba en Toyota y culminaron 10°.

Finalmente, el joven Moggia tendrá su debut absoluto en el Súper TC2000 luego de su auspicioso presente en el TC2000, donde también representa a la escuadra de Córdoba con muy buenos resultados. El campeón de la Fórmula Renault será coequiper del puntano Merlo.

Binomios Fiat Petronas:

José Manuel Urcera / Valdeno Brito – Fiat Linea N°9.
Carlos Javier Merlo / Martín Moggia – Fiat Linea N°10.

Bernardo Llaver / Emmanuel Cáceres – Fiat Linea N°31.

FUENTE: Prensa STC2000.
FOTO DENTRO DE LA NOTA: Pasión Fierrera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE