EL CHACARERO LE ARREBATÓ UN PUNTO A YPF

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético San Martín igualó 3-3 en condición de visitante frente a Petroleros YPF en el duelo que marcó el cierre de la 1° fecha del Torneo Clausura senior masculino. El duelo que se había postergado y que se jugó en Leonardo Murialdo dejo con un mejor sabor final al conjunto esteño, teniendo en cuenta que se midió al subcampeón del Apertura y que se acerca su debut en Liga Nacional A-2.

Debido a que Petroleros YPF tenía su pista suspendida y que no había disponibilidad de otra pista para jugar cuando se había programado, el partido se movió para jugarse esta semana en la pista del Club Leonardo Murialdo. Allí San Martín iba en busca de un resultado favorable ante un rival complicado y que siempre es protagonista en los torneos que disputa.

La noche inició mejor para los de calle Huergo cuando en cuestión de segundos Conrado Piozzini puso el 1-0 local. Esto no significaba nada porque restaba una eternidad para el final, pero podía marcar el rumbo. Sin embargo a los 10’ Boris Cvetnic igualó el encuentro. Allí el trámite se hizo mucho más parejo, con resistencia de los arqueros. Hasta que a los 21’ apareció otra vez Cvetnic.

Así los esteños lograban irse al frente al descanso. Para el complemento se esperaba la reacción de YPF. Y ocurrió a los 4’ cuando Atahualpa del Campo concretó la paridad del match. Y esto le dio confianza a los dirigidos por Enrique Salinas que fueron por más. Minutos después Facundo Navarro se encargó del 3-2 local. Se complicaba la historia, pero quedaba bastante y Luciano Ambrosio puso el 3-3.

Quedaban 8’ para que cualquiera de los dos intentara llevarse los tres puntos, pero ninguno encontró la certeza para vulnerar la resistencia de Rafael Abalos (YPF) y Franco Ribas (San Martín). De ésta manera el Chacarero se trajo un punto en el inicio del Clausura y justo en la previa de su debut por la Liga Nacional A-2. Los dirigidos por Mauro Ramón visitarán a Media Agua de San Juan el domingo (16hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE