DERROTA AJUSTADA DEL VERDE CON TALLERES A

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En el inicio de la 4° fecha del torneo Clausura Mendocino, Asociación La Colonia Junín visitó y le dio batalla a Andes Talleres A pero terminó cayendo de manera cerrada por 3-2. Los Verdes buscaban dar la sorpresa ante el Matador pero no fue posible pese a prestarle batalla en el Salvador Bonanno. Ahora el Azulgrana es puntero junto a Casa de Italia.

Por la noche de este martes dieron comienzo a la cuarta jornada del torneo Clausura de la AMP donde el puntero Club Casa de Italia es uno de los dos que tiene fecha libre (el otro es Bernardino Rivadavia). Se disputaron tres encuentros donde en uno fue protagonista La Colonia jugando de visitante frente a Andes Talleres A, que quería igualar en la cima a los Tanos.

El Azulgrana se puso al frente pasados los 4’ de juego a través de Enrique Muzzio, quien más tarde aumentaría la diferencia a 2-0. En tanto que Exequiel Tamborindegui sentenció la primera etapa con el 3-0 de los dirigidos por Marcelo Innella. Esto hacía esperar y pensar que en el complemento los anfitriones fueran en busca de más para liquidar el pleito rápidamente.

Sin embargo los godoicrueños parecieron bajar el ritmo producto del exceso de confianza y los conducidos por Carlos Núñez crecieron. Así los Verdes lograron el descuento antes de los 8’ mediante Marcelo Lambrese y se ilusionaban con más. Lamentablemente los esteños no estuvieron finos en el último toque y dejaron pasar varias ocasiones. Recién en el cierre apareció nuevamente Lambrese.

Además Banco Mendoza superó 5-2 a Maipú/Giol B y Petroleros YPF venció 3-2 a Godoy Cruz. En tanto que esta noche juegan Maipú/Giol A contra Leonardo Murialdo. La fecha finalizará en la noche del jueves cuando Atlético San Martín reciba a Andes Talleres B  y Atlético Palmira visite a Impsa.

SÍNTESIS:

Andes Talleres A (3): Lucas Díaz; Ezequiel Tamborindegui, Matías Fernández, Enrique Muzzio y Juan Cruz Fontán. DT: Marcelo Innella. Ingresaron: Sebastián Figueroa, Juan Cerezo, Mauiricio Lombardozzi y Rodrigo Fernández.

Asociación La Colonia (2): Bruno Alvea; Carlos Yorlano, Marcelo Lambrese, Alexis Alcaíno y Matías Barrera. DT: Carlos Núñez. Ingresaron: Maximiliano Alvea, Juan Pereyra, Emir Bullaude y Martín Blut.

Goles: PT 4’23’’ y 12’41’’ Muzzio (AT), y 24’10’’ Tamborindegui (AT). ST 7’50’’ y 25’ Lambrese (LC).
Jueces: Julio Sosa - José Messina.
Pista: Andes Talleres.

FUENTE: Arroba Sport.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE