EL GALLINA JUGÓ EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Rosas.

HOCKEY S/PATINES: PARTIDO POR EL REGRESO DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El experimentado jugador del Atlético San Martín, Diego Guerrero, formó parte del encuentro de las Estrellas que se realizó con la única intención de colaborar con el regreso del Club Sportivo Independiente Rivadavia al hockey sobre patines doméstico. La participación del Gallina fue un reconocimiento a su importante trayectoria y como referente mendocino.

En la noche del viernes, en el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club, se realizó el Partido de las Estrellas que consistía en comenzar el camino hacia el regreso del Club Sportivo Independiente Rivadavia al hockey sobre patines. Y pese a tratarse de un club de ciudad y que el evento se llevó a cabo en Godoy Cruz, la zona este no estuvo ajena ya que participó el sanmartiniano Diego Guerrero.


Gallina Guerrero, jugador del Atlético San Martín, fue invitado a participar del evento organizado por la Subcomisión de hockey sobre patines del elenco Azul en una especie de reconocimiento como un referente del hockey patín local y a su trayectoria, que tuvo 5 años en Salerno y 4 años en Breganze, con varios campeonatos en la espalda y también con varios campeonatos argentinos disputados.

Respecto al encuentro, además de Guerrero, participaron jugadores actuales que se destacan a nivel local e internacional y jugadores del pasado. Algunos de estos fueron Valentín Grimalt, Rafael Ábalos, Lucas y Julián Martínez, Denis y Guido Pellizzari, Juan Cruz Fontán, Julián Tamborindegui, Mauro Parisi, Cristian Brandoni, Germán Nacevich, entre otros. Los elencos fueron dirigidos por Enrique Salinas y Víctor Bazán.


El elenco vencedor fue el que integró Diego Guerrero, que anotó un tanto, por 6 a 2. Además en su equipo anotaron Pablo González en cuatro ocasiones y en otra ocasión Julián Tamborindegui. En tanto que los dos tantos del conjunto rival fueron convertidos por Lucas Martínez. Poco más de 350 personas presenciaron el encuentro en el Bonanno.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE