EMPATE DE PALMIRA, DERROTA DE LA COLONIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA - AMP

En la noche del miércoles comenzó la 3° fecha del Clausura donde el Jarillero igualó con Maipú/Giol A siendo anfitrión del Bodeguero pero en la pista de los maipucinos. Por otro lado, aquí en el este, el Verde fue superado en el Estadio Cubierto La Colonia por Impsa. Hoy se cerrará le jornada con los cuatro duelos restantes donde saldrán a pista Casa de Italia, Atlético San Martín y Bernardino Rivadavia.

Debido al fallecimiento de un jugador de inferiores de Fútbol de Andes Talleres Sport Club, la institución azulgrana decidió hacer un duelo de 48 horas sin tener actividad oficial ya fuera en el club o en otros clubes. Así fue que quedaron suspendidos y postergados los encuentros que debían jugarse el día martes entre Maipú/Giol B y Andes Talleres A y Andes Talleres B y Casa de Italia.

Los duelos mencionados se pasaron para la noche de este jueves y por tanto la tercera jornada del Clausura de la AMP dio inicio en las últimas horas del miércoles con dos encuentros que ya estaban programados. En uno de ellos, Atlético Palmira recibió a Maipú/Giol A en la pista del Bodeguero y consiguió una igualdad por 4 a 4 para sumar su primer punto en el actual campeonato.

Mientras los maipucinos sumaron su tercera unidad en tres encuentros disputados. En tanto que en el otro juego del miércoles por la noche, Asociación La Colonia Junín fue superado 5 a 2 en su pista por Impsa. El Verde se mantiene con una unidad en tres duelo disputados. La fecha culminará en la noche de hoy cuando a partir de las 22 y 22.30 horas se disputen los cuatro encuentros restantes.

Casa de Italia, que quiere ser único líder con puntaje perfecto, buscará el triunfo en su visita a Andes Talleres B, el colero de la tabla. Atlético San Martín, que quiere alejarse del fondo, viajará a Godoy Cruz para medirse con el Club Deportivo Godoy Cruz. Además Bernardino Rivadavia será anfitrión de Petroleros YPF en un duelo que promete. Cerrarán la jornada media hora después Maipú/Giol B vs Andes Talleres A.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE