LLEGÓ EL TRIUNFO PARA EL VERDE

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2 2016

Asociación La Colonia Junín ganó su primer partido en la Liga Nacional A-2 al vencer a Club Deportivo Godoy Cruz por 5 a 1 por la cuarta fecha de la Zona C. Alexis Alcaino fue el principal responsable de la victoria Verde al convertir cuatro goles. Al gol restante de La Colonia lo hizo Barrera y el rivadaviense Carrasco había puesto en ventaja al Bodeguero.

Los dos llegaban de capa caída y necesitaban una victoria que los alejara del fondo de la tabla. Fue el equipo esteño que con un planteo ordenado logró sumar sus primeros puntos y dejar relegado al Tomba al último lugar. El Verde siempre buscó el partido aunque presentó algunas falencias, principalmente en la salida y en la vuelta defensiva.

Godoy Cruz no supo aprovechar esas ventajas y jugando al contragolpe no logró sacar la diferencia cuando tuvo oportunidad. Sólo sacó provecho en la primera ocasión cuando Carrasco abrió el marcador. La Colonia dominaba la bocha pero se encontró a Yacobucci muy atento y salvó su caída ante Alcaino y Bullaude. Hasta que Alcaino igualó el resultado parcial.

La bocha detenida le dio la victoria a La Colonia, porque Alcaino convirtió todos los libres ante Godoy Cruz que perdió el orden en el segundo tiempo y no pudo resolver los problemas que produjo el rival. Barrera puso en ventaja a poco de iniciar la segunda parte y después, por medio de la efectividad de Alcaino le dieron a los locales la justificada victoria

SÍNTESIS:

Asociación La Colonia Junín (5): Bruno Alvea; Matías Barrera, Maximiliano Alvea, Emir Bullaude y Alexis Alcaino. DT: Octavio Baroni. Ingresó: Juan Pereyra.

Club Deportivo Godoy Cruz (1): Leandro Yacobucci; Paul Bonet, Nicolás Rojo, Juan Carrasco y Yamil Famar. DT: Piero Bonet. Ingresaron: Mauricio Gómez, Emiliano Rojo, Juan Raconto, Genaro Distéfano (arquero) y Maximiliano Neiras.


Goles: PT 8'20" Carrasco (GC) y 17'49" Alcaino (LC). ST 1'28" Barrera (LC), 4'36", 7'08" y 13'58" Alcaino (LC).
Árbitros: Julio Sosa - Sergio Insúa.
Pista: Estadio Cubierto La Colonia.
Incidencias: Azules para M. Alvea (LC) y Bonet, Famar y Gómez (GC).
La Figura: Alexis Alcaino (LC).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE