LA MUNI DE SAN MARTÍN SE AGRANDA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO CLAUSURA

Municipalidad de San Martín ganó su segundo partido al hilo en el torneo Clausura de voleibol femenino en la categoría Maxi 1. Esta vez derrotó a Andes Talleres por 3 a 0 en el Torito Rodríguez y se acomodan en la tabla de posiciones de la categoría tras perder los tres primeros partidos y vencer a Guaymallén en la fecha anterior.

Con un juego seguro, las mayores de San Martín se quedaron con un cómodo triunfo ante las Matadoras que no encuentran regularidad en el actual torneo. Las esteñas se basaron en el buen armado de Arboit y la capacidad de ataque de Labrador, secundada por Spinelli, quienes fueron las principales anotadoras de las sanmartinianas.

Talleres no tuvo argumentos para contrarrestar el trabajo local. Solamente se valió de algunas individualidades, como la tarea defensiva de la líbero Ambrosio y algunas apariciones de Sala, Avaca, Fontana, Páez y Azcurra, quienes provocaron errores no forzados de las municipales en el tercer y último set, cuando estuvieron palo a palo al principio hasta que San Martín fue tomando ventaja hasta quedarse con el parcial por amplia diferencia y definir el partido.

Así San Martín logró su segunda victoria en el torneo y se está acomodando en la tabla de posiciones y demuestra que la categoría no le queda grande. Con este partido, las chicas tomaron ganas de pelear en los lugares de arriba.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (3): Patricia Labrador, Mariela Arboit, Gisela Benavídez, Natalia Yañez, Mónica Correa y Ana Sava (L). DT: Miguel Altamirano. Ingresaron: María Buzzín, Adriana Spinelli, Eugenia Pavano y Mariela Reta.

Andes Talleres (0): María Duek, Mariana Avaca, Natalia Fontana, Carolina Barollio, Marta Azcurra y Yanina Tutino. DT: Miguel Regal. Ingresaron: Verónica Ambrosio, Verónica Sala, Andrea Páez, Verónica Vita y María Cima.


Árbitros: Aldana Romero, Sergio Cabañez y Pamela Yadala.
Cancha: Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez.
Parciales: 25-17, 25-19 y 25-19.
La Figura: Patricia Labrador (MGSM).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE