LO QUE DEJÓ LA 6° FECHA DEL CMK

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FB CMK (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING 2016

Con un buen número de karts, 70 en total, se disputó la 6° fecha del Campeonato Mendocino y Sanjuanino de Karting de Pista en el kartódromo del Autódromo Ciudad de San Martín. Allí vencieron Franco Meschini (Promocional IAME 60), Franco Samcov (Pre Junior), Isaías Sáez (Súper 4 Tiempos), Gerónimo Imberti (Guerrero 110cc) y Nazareno Moscetta (Senior Súper Pro).

Fueron 70 los pilotos que ayer, ante una agradable jornada en San Martín, decidieron afrontar la sexta fecha del certamen mendocino de karting sobre el circuito de menor extensión dentro del Autódromo Ciudad de San Martín.

Como habitualmente sucede, la actividad comenzó con las series clasificatorias en las que triunfaron Franco Meschini (Promocional IAME 60); Tomás Martín y Nicolás Palau (Pre Junior); Iván Vechetti e Isaías Sáez (Súper 4 Tiempos); Gerónimo Imberti (Guerrero 110 cc); Nazareno Moscetta y Germán Martínez (Senior Súper Pro). Con las grillas ordenadas, llegó el momento para las competencias definitivas.

El primero en celebrar fue el subcampeón Meschini, relegando a Agustín Palau y Tomás Palau en Promocional. Para Neuquén quedó el éxito en Pre Junior. Franco Samcov, que había sido cuarto y tercero en las series, relegó a Lucas Vicino -que regresó al plano local- y Julián Módica.

Así como sucedió en la serie para los pares y en la manga clasificatoria, Isaías Sáez resultó imparable en Súper 4 Tiempos. En una carrera que tuvo bandera roja, el podio se completó con Franco Fernández y Ángel Sáez, el hermano del ganador y líder del torneo. Imberti no dejó nada para el resto y también brilló en la competencia de Guerrero 110 cc. Tuvo a Juan Cruz Roca y Alejo Ramírez como escoltas.

Por último, Pipi Moscetta alcanzó un éxito clave en función del título que busca en la Senior. Javier Núñez, otro que volvió, e Ignacio Broccolo secundaron al brillante ganador.

FUENTE: Más Deportes. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE