LOS TANOS NO DAN EL BRAZO A TORCER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Casa de Italia superó por 4 a 1 en su visita a Maipú/Giol A por la 9° fecha del torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín. De esta manera el Italiano se mantiene invicto y como líder en solitario, por lo menos hasta que Andes Talleres A recupere la fecha que tiene pendiente. Mientras tanto los sanmartinianos siguen mostrando que quieren el título.

En la noche de este miércoles comenzó a disputarse la novena jornada del torneo Clausura del hockey sobre patines doméstico. En los tres duelos que se llevaron a cabo hubo presencia esteña. Por un lado, Casa de Italia visitó a Maipú/Giol A y por otro Atlético San Martín visitó a Leonardo Murialdo. En tanto que Asociación La Colonia y Bernardino Rivadavia se midieron entre sí.

Los Tanos, punteros del torneo, buscaban estirar la diferencia con Andes Talleres A, equipo que compartía la cima con los sanmartinianos y que se fueron de gira a Europa para disputar amistosos. Como consecuencia de esto, y de que los dirigidos por Ariel Santaolaya ganaron los dos duelos disputados, la ventaja es de seis unidades. Así la presión la tendrán los Matadores cuando completen su fixture.

Para esto, el Tricolor se impuso en condición de visitante frente a Maipú/Giol A por 4-1 con goles convertidos por Juan Pablo Domínguez en dos oportunidades, Guillermo Forne y Vilson Cvetnic. Así los esteños llegan a 22 unidades tras ocho encuentros disputados ganando siete e igualando solamente uno (2-2 con Palmira de visitante). En la próxima fecha recibirán a Impsa A y luego un duelo trascendental contra Andes Talleres A.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE