“NO ESTÁ TODO DICHO”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA PRIMERA "B"

Sergio Neira charló con SOY DEL ESTE tras la derrota de Rivadavia del domingo  pasado frente a Academia Chacras de Coria por 1 a 0 sobre la hora. A los Naranjas le quedan tres finales donde no puede dejar puntos en el camino si quiere ascender.

Con el ánimo por el piso al igual que todo el plantel, Sergio Neira se tomó unos minutos para hablar tras la dolorosa derrota del Centro Deportivo como local, faltando 50 segundos para el final. “Nos vamos con una bronca inmensa, siempre nos pasa lo mismo cuando tenemos la posibilidad de meternos en zona de ascenso. Tenemos  que seguir mejorando, faltan tres fechas y no está todo dicho a mi entender”.

Neira quien salió a mediados del segundo tiempo por una molestia en su aductor, vio con claridad el gol de Chacras desde el banco. “Salió Fer (Reynoso) a cortar un centro y chocó con un compañero, la pelota quedó en el área y el rival no nos perdonó. En esta clase de partidos no podemos cometer errores, una lástima porque no hicimos un mal partido”.

Una vez consumada la derrota, algunos jugadores de Rivadavia, muy molestos, fueron a buscar a los visitantes. Al respecto Sergio aclaró: “Ellos nos empezaron a cargar. Creo que no era necesario, si bien nuestra actitud no fue la correcta, te da bronca que pasen estas cosas y más en tu casa”.

Rivadavia aún tiene chances de conseguir una de las dos plazas para volver a la Primera A, ya que juega con dos de los equipos que están arriba del Naranja, uno de ellos Universidad Nacional de Cuyo, su próximo rival. El mediocampista esteño fue contundente: “Van a ser tres partidos muy duros, tres finales, pero como te decía para mí no está todo dicho,  hay que seguir trabajando”, sentenció.

POSICIONES:

1: Municipal Godoy Cruz 16
2: Academia Chacras 13
3: UNCuyo 12
4: Rivadavia 10
5: Platense 10
6: Guaymallén 8
7: El porvenir 5
8: Drummond 5
9: Real Mendoza 3
10: Banfield 1

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE