PRIMER TRIUNFO PARA SAN MARTÍN "A"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO CLAUSURA “BLANCA CORTEZ”

Municipalidad de San Martin “A” venció sin problemas a CePaDa por 3 a 0 por la Zona B del torneo Clausura A1 "Blanca Cortez" del voleibol mendocino que cursa la tercera fecha. "La Muni" ganó su primer partido y lo hizo cómodamente en sets corridos con parciales de 25-12, 25-19 y 25-17 en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez.

Con un arranque arrollador, los locales sacaron una buena diferencia en el arranque y la mantuvieron hasta el final para doblegar a los casi inactivos muchachos de Godoy Cruz. CePaDa se acomodó en el segundo set y marcó el camino con un punto arriba. Es que se despertó Bastías para hacerle frente a la sociedad de ataque sanmartiniana Solís-Pasut.

San Martín perdió muchos puntos por errores no forzados pero se rearmó a partir de los 15 puntos y ganó el segundo parcial con amplia diferencia. Al igual que en el segundo set, en el tercero, CePaDa se mostró aguerrido al principio, mostrando un buen armado y la colaboración de ataque de Gómez, Bastías y Flores, para mantener la ilusión ante los dirigidos por Villegas que querían cerrar el partido.

Pero los esteños contaron con otra carta ganadora, el juvenil Zalazar, que junto al capitán Mariano Solís y a la defensa de Iglesias pudieron quedarse con el tercer set corrido y festejar por primera vez en el actual torneo Clausura.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín A (3): Mariano Solís, Carlos Bragini, Pablo Romano, Pablo Iglesias, Máximo Pasut y Bruno Soloa (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Ernesto Pavez, Lucas Zalazar, Sergio Cabañez y Juan Pablo Solís.

CePaDa (0): Lautaro Báez, Facundo Gómez, Gonzalo Bastías, Ignacio Lemmo, Fabricio Videla y Enzo Gómez (L). DT: Jorge Casado. Ingresaron: Santiago Longui y Rodrigo Flores.


Árbitros: Daniela Vera, Fernando Montivero y Sergio Cabañez.
Parciales: 25-12, 25-19 y 25-17.
Cancha: Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez.
La Figura: Máximo Pasut.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE