RESPETADO EN TODOS LADOS

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook.

BÁSQUET: ARGENTINO U19 - CUADRANGULAR EN CHILE

Centro Deportivo Rivadavia tuvo un fin de semana inolvidable. En Córdoba, la categoría U19 ganó el grupo de semifinales de manera invicta y se clasificó al hexagonal final, mismo logro conseguido hace cuatro años. Por otro lado, la primera división viajó a Chile a jugar un cuadrangular internacional  y puso de rodillas a dos clubes trasandinos.

Naranja hasta los huesos. El equipo de Fernando Ronco logró el objetivo de volver a estar entre los mejores seis equipos del país en la categoría U19, mismo fruto conseguido en 2012, cuando la categoría era U15.

En Carlos Paz, Rivadavia venció a Estudiantes de Tucumán, a Quimsa de Santiago del Estero y al local Pesca. Con los tres triunfos, ganó el grupo y se clasificó al hexagonal final junto con  Lanús, ObrasAtenas, Rocamora y Quimsa, que logró el segundo puesto de la zona Naranja.


Respetado en Chile. El equipo mayor, dirigido por Fernando Colo Minelli, no se quedó atrás y logró el subcampeonato del cuadrangular Internacional de San Fernando de Chile. Cayó en la primera jornada ante Olímpico La Banda (equipo de la Liga Nacional A) y derrotó a Tinguirrica y a Municipal  Puente Alto, ambos clubes de la primera división trasandina.

Este torneo amistoso sirvió como parámetro y preparación para el próximo Torneo Federal que comenzará en los primeros días de octubre y los Naranjas irán en búsqueda del ascenso al TNA que se le negó en la temporada pasada.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE