"SE ME DIO UN PARTIDO SOÑADO"

Por Walter Vásquez
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

Rodolfo “Tanque” Juárez imaginó toda la semana mojar en el clásico ante Atlético San Martín, en el cual jugó y luego no lo tuvieron en cuenta. Finalmente el delantero Jarillero pudo anotar y dedicarle así el gol a su abuela Ester, recientemente fallecida. Encuentro sumamente emotivo para el goleador del Atlético Palmira, que fue la figura del duelo.

En medio de toda la oscuridad que fue el Atlético Palmira en la primera mitad, la luz de salvación fue Rodolfo Juárez. El ex jugador de San Martín inquietó a Argüello dos veces antes de que finalizara la primera mitad, y en la primera que tuvo en el complemento -cuando la Escoba había mejorado notablemente- estampó el empate.


“La verdad que gracias a Dios se me dio un partido soñado. Necesitaba hacer un gol para dedicárselo a mi abuela que la perdí esta semana. La verdad que estoy muy contento porque se lo pude dedicar a mi familia y a mi abuela que está en el cielo”, expresó el delantero Aurinegro.

Destacando la hombría que tanto caracteriza al Atlético Palmira, el jugador soltó: “Estuvimos muy bien en el segundo tiempo, mejoramos mucho, gran actitud de los chicos. Estamos muy contentos porque los jugadores demostramos que la jerarquía de otros equipos no importa”.


Una vez más la inexorable ley del ex se hizo presente, ya que Javier Villaseca -con pasado Aurinegro- y el Tanque Juárez anotaron para sus equipos. Al respecto éste último expresó: “Esté donde esté voy a jugar igual, lo que pasó ya está. Lo que sucedió en San Martín lo guardo en mis recuerdos, estuve muy contento ahí. Hoy era una demostración de actitud nada más”.

En la próxima fecha, el equipo de Christian Andrada visitará a Pacífico intentando achicar diferencias y el tupungatino empieza a presagiar el encuentro que se va a dar: “Estamos muy bien, estamos motivados. Vamos a hacer un gran partido”.


Con este empate frente al Albirrojo, Palmira obtuvo 6 puntos. Cantidad aceptable de unidades teniendo en cuenta que la Escoba ya se enfrentó con los equipos más fuertes de la zona. Para Rodolfo Juárez, el camino está marcado y todo lo que se hace es más que bueno: “No tenemos que mejorar nada porque tienen unos huevos tremendos estos muchachos, dejan todo en la cancha y eso es lo importante”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE