TRES DERROTAS ESTEÑAS POR GOLEADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Liga Nacional (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2 2016

Este domingo se llevó a cabo la 7° fecha de la Liga Nacional A2 que cuenta con tres conjuntos de la zona este. Lamentablemente este fin de semana solo hubo caídas. Por la Zona A, Atlético San Martín perdió 9-3 con Barrio Rivadavia de San Juan. Por la Zona B, Bernardino Rivadavia perdió de local 10-2 con Estudiantil de San Juan. Por la Zona C, Asociación La Colonia perdió 12-1 con Caucetera de San Juan.

Pasó una nueva jornada dominical con acción de Liga Nacional. Como Club Casa de Italia debió cumplir con la fecha libre, no hubo acción por la A1 para los esteños. Pero sí la hubo para los tres conjuntos de la A2. Aunque lamentablemente las noticias no fueron las mejores ya que los tres equipos sufrieron derrotas de manera contundente ante sus rivales sanjuaninos.

Atlético San Martín buscaba su primera victoria en la actual competencia pero enfrente tenía a Barrio Rivadavia, que quería aprovechar la fecha libre del puntero Centro Valenciano para ponerse a tres unidades. Y así hizo valer su localía el elenco de San Juan al imponer por 9 a 3. Los goles del conjunto que conduce Mauro Ramón fueron convertidos por Valentín Pepa, Lucas Martín y Lautaro Koroch.

Por otro lado, y quizás el único que cuenta con posibilidades serias de seguir en competencia, Bernardino Rivadavia recibía a Estudiantil de San Juan con la idea de ganar para ser puntero. Pero no sería fácil porque el mismo objetivo tenía su rival. El Azuloro no encontró su mejor nivel y fue superado ampliamente 10-2 (7-1 en el PT). Los tantos rivadavienses fueron de Emiliano Gil y Martín Cabral.

En tanto que Asociación La Colonia Junín quería salir del fondo de su grupo, pero era casi una utopía porque enfrente estaba el puntero de la zona, Caucetera. Nada pudo hacer el Verde ante los sanjuaninos que vencieron por 12-1 para mantenerse en la cima y dejar hundidos a los juninenses. El gol del honor fue convertido por Carlos Yorlano.

Claramente no fue una jornada productiva para los esteños  y deberán mejorar para poder terminar de la mejor manera, en el caso de San Martín y La Colonia, y continuar con chances del clasificar, en el caso de Rivadavia. En la próxima fecha el Chacarero recibirá a Andes Talleres B, el Xeneize visitará a Colón Juniors y el Verde tendrá fecha libre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE