DALILA HIDALGO, TETRACAMPEONA ARGENTINA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

MOTOCICLISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS 2016

La piloto de San Martín, Dalila Hidalgo, se consagró campeona por cuarta vez consecutiva en el Argentino de motocross. Este nuevo logro fue obtenido en la séptima jornada del campeonato disputada en Santa Fe. Sin dudas, la esteña es la mejor entre las damas. Habrá que ver quién puede romper con su hegemonía o al menos darle mayor batalla.

La mendocina Dalila Hidalgo sigue escribiendo la historia del motociclismo femenino argentino. Es que la piloto de San Martín alcanzó su cuarto título consecutivo en la divisional FMX del Campeonato Argentino de Motocross, que disputó la séptima fecha en el trazado de Esperanza, Santa Fe, este fin de semana.

Hidalgo celebró un nuevo campeonato apenas finalizada la primera manga, cuando arribó en la segunda colocación por detrás de Ángela Feola. A pesar de haber logrado el objetivo, Dalila no quiso pasar la oportunidad de obtener una nueva victoria. Por esto, en la segunda manga salió a fondo, para quedarse con el primer puesto en la batería y en la clasificación general.


“Campeona Nacional por cuarta vez. Feliz de un nuevo título de mucho esfuerzo y consistencia que da resultados. ¡Gracias a mis amigos, familia y sponsors!”, publicó en las redes sociales la sanmartiniana, que una vez más se consagró a lo grande.

El otro mendocino, y también sanmartiniano, que brilló en Esperanza fue Marco Bisole, que se quedó con la victoria en la divisional 85ccB, tras obtener las dos mangas disputadas, y de esta manera quedó como líder del certamen, cuando queda una competencia para la finalización del certamen, el 6 de noviembre en Trenque Lauquen.

FUENTE Y FOTO DE PORTADA: Moto Al Día.
FOTO DENTRO DE LA NOTA: Facebook Dalila Hidalgo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE