EN EL ÚLTIMO JUEGO, TRIUNFÓ JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético Palmira venció 6 a 5 a Asociación La Colonia en uno de los duelos que cerró el torneo Clausura de la AMP. Si bien esta victoria no modifica demasiado, casi nada, sirve para que el Jarillero tenga una alegría en la previa de la disputa del Campeonato Mendocino B. En este torneo estarán también el Verde, San Martín y Bernardino Rivadavia.

Un duelo muy entretenido fue el que llevaron a cabo los dos elencos esteños, Palmira y La Colonia, en la última fecha del Clausura. Ya ninguno podía pelear por nada, todo estaba definido. Aunque ambos quería finalizar con una victoria en la previa del Campeonato Mendocino B. El Jarillero se puso al frente a poco de iniciar a través de Juan Olivi, demostrando sus ganas de vencer.

Aunque más tarde reaccionarían los dirigidos por Carlos Núñez igualando mediante Alexis Alcaino y dando vuelta el marcador con el tanto de Marcelo Lambrese. Faltando 6 minutos para el descanso, Damián Cristófaro se fue expulsado y luego se dio un lindo trámite. Lucas Calani concretó el 2-2 y parecía que así terminaría el PT. Sin embargo Alcaino logró el 3-2 del Verde y en los segundos finales igualó Iván Mori, pero otra vez Alcaino aventajó a la visita.

La historia parecía ser favorable para los juninenses, pero los conducidos por David Bustos no se darían por vencidos antes de tiempo. Olivi alcanzó la igualdad cerca de los 10 minutos del complemento y se ilusionaba el Aurinegro. A los dos les costaba ser efectivos en el último toque y por eso se mantenía la paridad. Hasta que a los 19’ Juan Ignacio Meza logró el 5-4 en favor de La Colonia.

Pero dos minutos más tarde reaccionó la Escoba con Iván Mori concretando un nuevo empate. Y eso no sería todo, porque restando 2 minutos para concluir apareció Lucas Calani y dejó las tres unidades, de la primera victoria en el torneo, en la pista jarillera. Ahora, terminado el Clausura, ambos elencos apuntan al Campeonato Mendocino B.

FUENTE: FM Power.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE