EXITOSO INICIO DEL 3x3 DE LA DORMIDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: CAMPEONATO 3x3 DEL CLUB LA DORMIDA

El fin de semana, precisamente el día sábado, el Club Social y Deportivo La Dormida fue el escenario del comienzo de un campeonato 3x3 de básquet organizado por el entusiasta grupo de jóvenes de este deporte de la institución albiceleste. Se continuará jugando durante el presente mes, los días sábados.

En este primer 3×3 realizado en el departamento de Santa Rosa participan 11 equipos de 4 jugadores cada uno lo que supone un total de 44 participantes sin distinción de edades, lo que demuestra el movimiento y el aprecio a este deporte olvidado en el pueblo santarrosino.

La actividad comienza a las 8 horas con el calentamiento correspondiente de los participantes, durante aproximadamente media hora, dando comienzo posteriormente al espectáculo deportivo propiamente dicho a partir de las 8:30 horas. Se juega en doble jornada, mañana y tarde.

Los equipos que intervienen son: La Horda, Off State, LPB, Marcachiflew, Choiques del Este, Unite DS, Dotraki, Diablos Rojos, Gigantes, La Resistencia y El Equipo 7. Estos elencos representan a La Paz, Las Catitas y La Dormida.

El evento contó con la presencia durante la primera jornada del Profesor Ricardo Richard Cobo, quién donó pelotas y el sonido para el evento. También desde la organización agradecieron a todos los que de una u otra manera colaboraron para realizar este torneo, que continuará el 15 y finalizará el 22 del presente mes.

FUENTE Y FOTO: El Vocero del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE