FIAT, CON LLAVER, VA POR MÁS EN "EL ZONDA"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

El Equipo Fiat Petronas afrontará una nueva fecha, la décima, del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 este próximo fin de semana en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, donde buscará un nuevo triunfo con los Fiat Linea que conducen José Manuel Urcera, Bernardo Llaver y Carlos Javier Merlo.

La escuadra oficial Fiat Petronas llega al mítico Zonda sanjuanino, enclavado en la imponente Quebrada Rugiente, para una nueva cita del calendario del STC2000 luego de haber cosechado su segundo “1-2” de la temporada en la pasada competencia disputada en La Pampa, donde Llaver y Urcera le dieron un nuevo logro a la estructura.

Con un presente inmejorable luego de un nuevo resultado contundente, el Fiat Petronas desarrollará la décima fecha del certamen con grandes expectativas en busca de seguir consiguiendo logros dentro de la divisional. El 1-2 de La Pampa se sumó al logrado en Oberá por la sexta fecha del certamen y fue el tercer triunfo del año tras el conseguido por “Manu” Urcera en Córdoba por la cuarta cita del calendario.

Con una gran performance en sus Fiat Linea, evidenciada en los tres triunfos y en las dos poles position conseguidas durante el actual campeonato, el equipo cordobés quiere seguir siendo protagonista en una de las competencias más tradicionales y especiales del STC2000, como lo es “El Zonda” sanjuanino.

Los antecedentes traen buenos recuerdos a la escuadra, ya que en la última edición en la temporada 2014 el Fiat Petronas fue protagonista dominando los Entrenamientos, la primera y la segunda Clasificación, dando una muestra del potencial de los Fiat Linea en este circuito.

Estas estadísticas, sumado a que dos de los tres pilotos (Llaver y Merlo) no penalizarán posiciones luego de la clasificación (Urcera tendrá dos lugares de recargo), abre nuevamente un gran panorama para los tres jóvenes pilotos y el equipo de ir en busca de un nuevo triunfo en la especialidad.

La actividad de la décima fecha del campeonato comenzará el sábado con dos entrenamientos (10.40 y 13.25), continuando con la Clasificación habitual a partir de las 16.40. El domingo, en tanto, se desarrollarán las Series Clasificatorias a las 09.05 la primera y a las 09.35 la segunda, para finalizar con la carrera Final desde las 12.20, con 31 vueltas por recorrer o un máximo de 45 minutos.

FUENTE Y FOTO: Prensa STC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE