JUNÍN NO PUDO ANTE LA SELECCIÓN JUVENIL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO CLAUSURA A1 FEMENINO

La Municipalidad de Junín cayó en su segunda presentación por la Copa de Bronce del torneo Clausura de voleibol femenino A1. Esta vez las Verdes cayeron de forma apabullante frente al seleccionado mendocino Sub 17. Fue 3 a 0 con parciales de 25-12, 25-11 y 25-15. El próximo jueves tendrán revancha cuando reciban a General San Martín.

Nada pudieron hacer las chicas verdes ante el combinado juvenil y cayeron de manera inobjetable por amplia diferencia en los parciales. Vicky Castillo estuvo imparable y fue quién llevó a las visitantes a la victoria. Junín estuvo sin reacción y dejó que la selección juvenil de nuestra provincia hiciera todo.

En los dos primeros sets, el seleccionado sacó la diferencia desde el inicio y hasta logró, en el segundo parcial, una ventaja de 15 puntos, producto del trabajo de Calderone, Castillo, Caballero y Doño. En el último set, las locales intentaron forzar a una definición más entretenida y arrancó unos puntos arriba.

Sin embargo, las dirigidas por el sanmartiniano Mariano Solís, supieron resolver ese problema con facilidad y no tardaron en aventajarse por varios puntos y ratificar la buena noche. Junín no levanta cabeza y cayó otra vez en la Segunda Fase del torneo Clausura de voleibol.

En el debut por la Copa de Bronce había caído en su visita a Universidad Nacional de Cuyo "B' por 3 a 0 y el próximo jueves 20 de octubre tendrá su segundo partido como local, cuando enfrente a General San Martín desde las 21 horas, tratando de obtener su primera victoria en esta instancia.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (0): Gianina Angileri, Betsabe Olivares, Florencia Rojas, Viviana Lorca, Oriana Dengra y Julieta Sáez (L). DT: Iván Sáez. Ingresaron: Danisa Lucero, Victoria Trejo, Janet Rodríguez, Lucía Cuello y Luciana Imberti.

Selección Mendoza Sub 17 (3): Victoria Castillo, Valentina Bartoluchi, Sol Bergamín, Nisoria, Luana Caballero y Emilia Salem. DT: Mariano Solís. Ingresaron: Alba Pérez, Milagros Calderone y Valentina Doño.


Parciales: 25-12, 25-11 y 25-15.
Árbitros: Sergio Cabañez, Aldana Romero y Pamela Yadala.
Cancha: Polideportivo N°1 de Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE