LE SACÓ EL INVICTO AL CAMPEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En el clásico, San Martín superó en su pista a Casa de Italia por 4-2 en el encuentro que culminó la 14° fecha del Clausura de la AMP. El Chacarero le quitó la chance a los Tanos de concluir el torneo como campeones invictos. Para el Albirrojo fue el cierre de la competencia, mientras que el Tricolor jugará el jueves la última fecha recibiendo a Petroleros YPF.

Este martes por la noche se cerró la decimocuarta jornada, penúltima del Clausura, con el clásico sanmartiniano entre Atlético San Martín y Club Casa de Italia. Por un lado el Chacarero buscaba cerrar de la mejor manera el torneo, ya que en la última fecha tiene libre. Por el otro el Italiano quería mantener su invicto para sellar su consagración sin derrotas.

La primera etapa fue más que interesante, sobre todo porque se convirtieron todos los goles del encuentro. El ex San Martín, Vilson Cvetnic, puso al frente a los Tanos pasados los 3’, aunque su hermano Boris anotó la igualdad para los dueños de casa casi de inmediato. Cuando se jugaban 9’ Marco Lombino le dio la ventaja a los dirigidos por Mauro Ramón.

Ponerse al frente le dio confianza y un envión importante al Albirrojo y así fue que dos minutos más tarde Boris Cvetnic apareció para concretar el 3-1. Electrizante primeros 25 minutos, que no concluyeron en esto. A los 20’ Vilson Cvetnic descontó para poner al Tricolor a tiro de la igualdad. Sin embargo, restando un minuto Lautaro Koroch conquistó el 4-2.

Luego del descanso ambos elencos buscaron el arco rival, con mayor insistencia los de esquina Mármol-Marconi debido a la diferencia en su contra. Mientras que el León se hacía fuerte en defensa, resistiendo para no permitir un descuento que le diera vida y un mayor empuje a los Tanos. Pasaron los 25 minutos sin poder vulnerarse y llegó la chicharra final.

Así quedó decretada la victoria de Atlético San Martín por 4-2. El Chacarero se quedó con algo más que el clásico, ya que con esta derrota Club Casa de Italia, flamante Campeón del Clausura, no podrá concluirlo en forma invicta. Ahora solo resta finalizar el torneo, para el Italiano será el día jueves cuando reciba a Petroleros YPF por la 15° fecha. En tanto que el Albirrojo tendrá libre

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE