NO HAY CASO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO CLAUSURA A1 FEMENINO

Municipalidad de Junín volvió a caer como local. Esta vez fue ante el Club General San Martín, que tuvo la misma arma con que la Selección Sub 17 venció a las Verdes dos días antes; Victoria Castillo. Junín perdió en las primeras presentaciones de la copa de Bronce del torneo Clausura de voleibol femenino y no logra encaminar su rumbo.

Las esteñas no pueden levantar la cabeza y todavía no conocen la victoria en la segunda parte del año. Por la tercera fecha de la segunda fase del Clausura, por la copa de Bronce, perdieron, de manera holgada, ante General San Martín. Aunque por momentos mostraron algo de buen vóley y se ilusionaron con cambiar el rumbo perdedor.

Junín intentó sacar provecho del certero ataque de Angileri y Olivares, y en algunos pasajes del partido fue protagonista. Como en la remontada del primer set o el inicio del segundo, los mejores momentos de las locales. Las del Pacífico, además de Castillo, contaron con la buena noche de la capitana Guillot, quienes juntas encabezaron a la victoria de las visitantes.

San Martín tuvo un buen inicio de partido y rápidamente sacó una buena diferencia en el tanteador que le permitió jugar con tranquilidad. Junín tuvo un rato de lucidez y descontó varios puntos pero lo le alcanzó para incomodar, en el primer set a las visitantes. En el inicio del segundo parcial, las Verdes se mantuvieron expectantes y jugaron al punto por punto.

Sin embargo no aguantaron el ritmo y cedieron ante el potencial de Castillo y compañía. Las chicas de Municipalidad de Junín se mantuvieron de pie hasta el final del partido por algunos puntos de errores no forzados las chicas de Ciudad, pero sin poder lastimar en serio.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (0): Victoria Trejo, Vanina Lorca, Florencia Rojas, Betsabé Olivares, Gianina Angilegi y Julieta Sáez (L). DT: Iván Sáez. Ingresaron: Luciana Imberti y Danisa Lucero.

General San Martín (3): Valentina Bragagnolo, Victoria Castillo, Azul Guillot, María Emilia Carmona, Natalia Benegas y Florencia Carrascosa. DT: Diego Torres. Ingresaron: María Eugenia Caberos y Florencia Ramiro.



Árbitros: Eduardo Jofré, Aldana Romero y Pamela Yadala.
Cancha: Polideportivo N° 1 de Junín.
Parciales: 14-25, 15-25 y 15-25.
La Figura: Victoria Castillo (GSM).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE