REDUCIDO EN TACURÚ PARA CERRAR EL AÑO

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Tacurú RC.

RUGBY: 1° CAMPEONATO DE RUGBY - REDUCIDO 2016

En la jornada del sábado de 12 a 18 horas se llevará a cabo un torneo Reducido organizado por la Unión de Rugby de Cuyo en el Club Tacurú. La competencia tendrá la participación de varios elencos del rugby mendocino, tendrá premios para los vencedores y además habrá un fin solidario porque se trabajará en conjunto con la gente de Scrum Solidario.

La temporada llega a su fin en el Rugby mendocino y el cierre será con dos torneos, uno de Finalización y otro Reducido. Este último se jugará aquí en la zona este, específicamente en el Club Tacurú. Contaría (aún no están del todo confirmados) con la presencia de varios elencos de la provincia como Liceo, Teqüe, Banco, Mendoza, Pumai, Los Tordos, Rivadavia y obviamente los Auriazules.

Respecto a la forma de disputa será con el sistema normal de 15 jugadores, cambios libres, y los tiempos serán dos de 20 minutos. Finalmente se utilizarán dos canchas del club y no tres. Entre partido y partido habría 10 minutos de descanso o receso. Quien se consagre recibirá su respectiva copa de Campeón. Si bien a las 12 horas iniciará la actividad, el primer encuentro comenzaría a las 13 o 13.30.

Para quienes compitan, la inscripción es de $120. Habrá música para disfrutar del buen momento, refrigerio y también tercer tiempo. Además en este caso se trabajará en conjunto con Scrum Solidario por lo que se le solicita un alimento no perecedero a quienes asistan (estos tienen entrada libre y gratuita). Esto será a beneficio del espacio de inclusión social “Vengo a proponer un sueño” de Palmira, donde asisten unos 60 chicos por día. Una jornada sabatina para disfrutar de buen rugby y buena compañía.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE