SANTA RITA, CAMPEÓN EN VETERANOS DE JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO UNIÓN DE VETERANOS DE JUNÍN

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, se disputaron las finales del torneo Unión Veteranos de Junín, que puso en disputa la copa Municipalidad de Junín, y donde Santa Rita se quedó con el primer lugar tras vencer en una ajustada final, 4-2 por penales, a Los 14.

Este certamen, que surgió como una forma de homenajear a Luis Pucá Libertino, un reconocido jugador que supo vestir los colores del Verde juninense, también definió tercer y cuarto puesto, donde Andrade se impuso 1-0 sobre Santa Blanca.

Los cuatro equipos finalistas recibieron sumas de dinero en efectivo por disputar las instancias definitorias y fueron acompañados por una gran cantidad de familiares y amigos durante la última jornada dominguera. Además, de la entrega de premios participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Luis Maíz, Secretario Privado de Intendencia; Marcos Sáez, Jefe de Personal del Municipio; Ariel Ortiz, Director de Prensa; y Mario Ana, Concejal.


De esta competencia participaron 10 equipos de todo el departamento, donde jugadores de más de 40 años (con algunos menores de categorías 78, 79 y 80) disfrutaron de domingos de fútbol y camaradería.

“La verdad es que logramos generar un espacio de sana competencia y donde lo más importante fue volver a despuntar el vicio de correr detrás de la pelota. Vivimos domingos de buen fútbol y sin ningún tipo de incidentes. Generar estos espacios para la práctica de actividades físicas nos dejan mucha satisfacción y nos vamos felices por el desarrollo de las instancias finales”, confió Abed.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE