SUMARON SU PRIMER TRIUNFO EN EL REGIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: 2° TORNEO REGIONAL FEMENINO

Atlético Palmira superó por 4 a 1 a Leonardo Murialdo por la 8° fecha (3° de la segunda rueda) de la Zona B del II Torneo Regional Femenino. Si bien esta victoria no le alcanza a las Jarilleras para ilusionarse con clasificar a la próxima instancia, por lo menos le sirve a un equipo joven para saber que va por el buen camino pensando en el futo cercano.

El elenco femenino aurinegro se hizo fuerte en la pista del estadio Enrique Álvarez y siendo muy contundentes lograron imponerse sobre las Canarias. Las Jarilleros gozaron de mucha efectividad y de una gran labor de la arquera Abril Guevara para poder imponerse a las del departamento de Guaymallén y sumar su primera victoria en la actual competencia.

Con goles de Johana Vucevic, en dos ocasiones, Giuliana Lucero y Dana Arco, las chicas de Atlético Palmira vencieron a sus pares de Leonardo Murialdo, que llegaron al descuento a través de María José Perea pero cuando ya estaba definido el encuentro. A las de Villa Nueva les faltó mayor certeza a la hora de intentar vulnerar la defensa y a la arquera esteña.

Si bien estas tres unidades no le alcanzan a las Aurinegras para poder pelear por la clasificación, esto es así ya que en la próxima fecha las de San Martín visitarán a Concepción de San Juan y luego tendrán fecha libre. Esta victoria les sirve a las jóvenes para poder seguir formándose y así regresar cuanto antes al torneo doméstico con la categoría senior.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE